Jump to content

HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mili

7

• anjanita

4

• morenitalp

4

• noeflordemar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

Hola, yo vivo en Montaña Los Vélez cuando estoy en GC, para poder estar cerquita del Windsurfing de Pozo Izquierdo :)
¿Van a abrir un Lidl en Jinámar?¿ dónde , en el centro comercial de Las Terrazas?
Pues Corte Inglés sí tenemos, Hipercor y Supercor y Opencor, pero ya sabemos los precios que se gastan , así que algunas cadenas algo más económicas no vienen mal, que aquí tienen un chollo montado con eso de la insularidad y que hay que traer las cosas de fuera ....... que pa´que.
Ahora en navidades voy a la peninsula y tendré un lidl al lado de casita, aunque es de los pequeños.

Un saludo y ánimos con la dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mcor........ eso se soluciona ..... las siguientes vacaciones a Las Palmas..... merece la pena conocer la isla y sus encantos :wink: :D
Pues mira mujes si os abren los dos mejor que mejor............... cuando yo llegue a vivir a la isla habia Cruz Mayor y poco mas........... me refiero a ese tipo de super :)

Enlace al post

hola paisanas morenita y anjanita, mcor a ti ni te saludo, mira que dudar que tengamos Corte Inglés :bate:

Lo que van a abrir en la loma de Jinamar según creo entendido es Eroski y el Lidl por la zona también de Jinámar pero hasta que no lo vea no lo creeré.
El chino mandarín lo he visto también en Alcampo y las obleas están en la zona de los dulces refrigerados, encima de la nevera

¿acude alguna de ustedes a las reuniones? :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...