Jump to content

Resultado de las votaciones y ganadora de los deberes ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Resultado de las votaciones y ganadora de los deberes ..

Ya está en mi firma, aunque sale muy pequeñito, porque el máximo es 100x100, y como tiene 100 de largo se que da en 43 de alto, creo....

Pero muchas gracias mar!! me parece muy bonito!!!

Y una cosita, tengo una duda... al final, ¿como hacemos las votaciones? ¿se ocupa la ganadora o tu o alguien que quiera hacerlo? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• Mar_08

6

• Net

3

• Toda

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::lol: pero eso que es ?? si apenas se ve .. :lol:

Como no sea que lo hayan cambiado ahora ,o porque tienes más cosas en la firma.. lo que se exigía era que no fuera mas de 100pxl de alto , mi firma y la de Dunia tienen 100pxl de alto pero más de 200 de ancho.

Si eso ya te hago una 100x100 porque esa no se aprecia.. 100x100 es más el tamaño de avatar que de firma.. pero vamos , que tiene que haber un motivo para que no te puedas poner más , puede que sea porque ya tiennes imágenes y entre todas te cogen más ancho de lo permitido.

Sobre lo del post de las votaciones , eso decididlo vosotras , si os gusta la idea de que cada ganadora sea la que abra el post de las votaciones , por mi estupendo , si no , pues no me importa encargarme, o no se si a catim también le interesaría.. eso como veais vosotras las interesadas , a mi me da igual.. :wink:

Enlace al post

Yo soy más partidaria de que lo haga la ganadora, pero como ahora soy yo la ganadora prefiero que lo haga otra :burla:

es broma, no es que prefiera que lo haga otra, es que yo no se si seré capaz de hacer firmas y dibujitos con nombres y eso, que para el tema fotos soy un poco nula :nodigona:

y como yo supongo que habrá más gente :duda:

y no se, con el dibujito que tu me pasaste no me dejaba, me ponia que solo se admitian 100pixeles, me pasó con e tomate, pero se ve más grande..... :duda::duda:

Enlace al post

:lol::lol: pero eso que es ?? si apenas se ve .. :lol:

Como no sea que lo hayan cambiado ahora ,o porque tienes más cosas en la firma.. lo que se exigía era que no fuera mas de 100pxl de alto , mi firma y la de Dunia tienen 100pxl de alto pero más de 200 de ancho.

Si eso ya te hago una 100x100 porque esa no se aprecia.. 100x100 es más el tamaño de avatar que de firma.. pero vamos , que tiene que haber un motivo para que no te puedas poner más , puede que sea porque ya tiennes imágenes y entre todas te cogen más ancho de lo permitido.

Sobre lo del post de las votaciones , eso decididlo vosotras , si os gusta la idea de que cada ganadora sea la que abra el post de las votaciones , por mi estupendo , si no , pues no me importa encargarme, o no se si a catim también le interesaría.. eso como veais vosotras las interesadas , a mi me da igual.. :wink:

Yo puedo abrir las encuestas, pero yo no se hacer firmas :nodigona:
Enlace al post

Pues no se .. pero vamos , 100x100 una firma es ridícula.. ya te digo que es tamaño avatar y de los medianos..

Bueno, pues a ver que dicen las demás chicas , cada una que lo haga a su manera , el único requisito es que se copie y pegue el texto de las instrucciones y normas que yo puse en el que abrí . Poner las imágenes y los nombres de los platos,no es necesario que se ponga dentro de la imagen . con escribirlo encima de ella ya se sabe cual es cada plato. Hacer el recuento y abrir el post de los resultados y ganadora. Solo necesita un poco de tiempo para ello y saberse manejar un poquito con las imágenes.

Yo creo que no todas las personas tienen tiempo o les apetezca hacerlo ,date cuente de que el post hay que abrirlo a partir de las 12 de la noche del martes o como muy tarde , el miercoles por la mañana temprano , ya que solo tenemos 24 horas para votar. También se puede hacer que la que quiera abrir el post de las votaciones que lo diga , cuando pone los deberes , puede decir que ella se encargará de las votacines o que prefiere que lo abra yo o la persona encargada de ese fin..

Enlace al post

Aquí te dejo la firma , al ser tan pequeña , solo te he puesto una de las imágenes, porque sino , no se vería casi, te la he hecho con las dos para que escojas la que más te guste..

2ikg21.jpg1495hl1.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...