Jump to content

...Desayunamos ???

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• lacseg

3

• Ondina

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ...Desayunamos ???

Gracias Hilda :):):)

Yo apuntito de cerrar el ordenata estaba :duda: que tengo que irme, y me decía ....yo hoy no desayuno con estas :dientes:

Pues eso...Buenos días a todas :):)

Tengo yoga y que comprar y me gusta llegar con tranquilidad (soy una maniatica de la puntalidad)

Así que me tomo un poco de todo y os mando muchos besicos....hoy tengo el día completito asi que igual hasta la noche ni entro :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba esperando también por el desayuno
Me quedo con lo saladito y un café, zumo no puedo que me voy por la pata abajo :nodigona:
nos quedamos el finde en casina que es donde mejor se está :dientes: ya pasamos el finde pasado en madrid, que agobio madre mía, no se puede ser de pueblo
besinos

Enlace al post

Gracias Hilda :):):)

Yo apuntito de cerrar el ordenata estaba :duda: que tengo que irme, y me decía ....yo hoy no desayuno con estas :dientes:

Pues eso...Buenos días a todas :):)

Tengo yoga y que comprar y me gusta llegar con tranquilidad (soy una maniatica de la puntalidad)

Así que me tomo un poco de todo y os mando muchos besicos....hoy tengo el día completito asi que igual hasta la noche ni entro :wink:

:) es esencial empezar el día con tranquilidad, si empiezas estresada...mala cosa...
tomalo con tranquilidad y haz un poquito de yoga por mi (lo echo de menos)

buen dia

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, ya estamos en casa. Despues de dos dias en el hospital con pruebas, nos han dejado venir, asi que desayuno con vosotras.

El puente, en casa, intentado relejarnos, el miercoles ingresa Oli otra vez, el jueves le operan, asi que espero que nos mandeis mucha energia para afrontarlo, porque esta operación es más dura y complicada que la anterior.

Con esta situación se me ha olvidado el hambre, pero como hay que comer, pues ponme algo.

Enlace al post

yo estaba esperando también por el desayuno
Me quedo con lo saladito y un café, zumo no puedo que me voy por la pata abajo :nodigona:
nos quedamos el finde en casina que es donde mejor se está :dientes: ya pasamos el finde pasado en madrid, que agobio madre mía, no se puede ser de pueblo
besinos

:nodigona: ayssss pobre mia... pues platanito que va estupendo... :D
yo tambien me quedaré en casa...pero por gusto me iba a los madriles... :lol:
mira que me gusta a mi "la capital"... :dientes: y cuanto mas al centro, mejor...

buen dia y cuidate

Enlace al post

Buenos dias, ya estamos en casa. Despues de dos dias en el hospital con pruebas, nos han dejado venir, asi que desayuno con vosotras.

El puente, en casa, intentado relejarnos, el miercoles ingresa Oli otra vez, el jueves le operan, asi que espero que nos mandeis mucha energia para afrontarlo, porque esta operación es más dura y complicada que la anterior.

Con esta situación se me ha olvidado el hambre, pero como hay que comer, pues ponme algo.

Claro que te mandamos animos y pediré por oli a mi virgen de Covanga, tengo mucha fe en ella
Cuidalo mucho y dale un besazo de mi parte
Enlace al post

Buenos días Hilda!
se nota que vas teniendo mas tiempo para la cocina ehhh? Estás que no paras! jejeje
A mi ponme un zumito... y un montón de kiwis... que otra vez estamos igual :lol:

yo de puente nada de nada... pero no me quejo que este año al menos me han dado unos días de vacaciones que era algo de lo que pedí... del 31 de diciembre ( incluido) a despues de Reyes...
Que nunca me dan nada ni a final de diciembre ni en enero porque dicen que hay mucha faena... bueno vale y a mi qué? que desde el 98 que llevo aqui... esa escusa ya huele mucho... así que nada el lunes a trabajar pero espero que sea light porque es fiesta en muchos sitios.

Buenos días a tod@ssssssssss que bien que solo queda un madrugón para el finde! :lol:

Oliter: unos muy gordos para tí :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Tere... unos dias en casa para coger fuerza...y relajarse...
el jueves te mandaremos tooooda la energia del mundo mundial...seguro que todo sale estupendamente...
cuidate mucho para estar fuerte que las horas en el hospital son muy largas...
un abrazo y buen dia

Enlace al post

Buenos días Hilda!
se nota que vas teniendo mas tiempo para la cocina ehhh? Estás que no paras! jejeje
A mi ponme un zumito... y un montón de kiwis... que otra vez estamos igual :lol:

yo de puente nada de nada... pero no me quejo que este año al menos me han dado unos días de vacaciones que era algo de lo que pedí... del 31 de diciembre ( incluido) a despues de Reyes...
Que nunca me dan nada ni a final de diciembre ni en enero porque dicen que hay mucha faena... bueno vale y a mi qué? que desde el 98 que llevo aqui... esa escusa ya huele mucho... así que nada el lunes a trabajar pero espero que sea light porque es fiesta en muchos sitios.

Buenos días a tod@ssssssssss que bien que solo queda un madrugón para el finde! :lol:

Oliter: unos muy gordos para tí :beso::beso:

Buenos dias Mayte...
(tengo que aprovechar cuando hay tiempo libre ....y lo que no publico porque ya me parece mucho) 8)

al menos tu sabes el trabajo que tendrás y los dias que te dan de descanso...yo no tengo ni idea...no sé si voy a trabajar las fiestas ni en qué turno... :(

un montón de kiwis para ti... y buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...