Jump to content

...Desayunamos ???

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Desayunamos ???

Buenos días, hacia mucho que desayunaba con vosotras..
Oliter MIL BESOS y el jueves tod@as a una¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Bueno aqui dia feo y gris...pero dicen que mejorara :duda: ya veremos...el puente :duda: muchas comidas y cenas...se habrán puesto de acuerdo??? :lol::lol::lol: tengo 3 comidas con amigos...son los mismos :nodigona: ...pero han montado una en cada casa :lol::lol: querrán que vuelva a engordar lo perdido?? ....si es así..ya lo he dicho, van arreglados :anda-ya: me llevo mi comida..barata les salgo :lol::lol::lol:

Yo un cafetito y voy a seguir con la faena :porfavor:

Besos guapísimas :beso::beso::beso::beso:

:lol: mira los amigos que divertidos... diles que para ti...solo puedes comer percebes... que no engordan... :lol:
pasatelo bien... :D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• lacseg

3

• Ondina

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Hilda, buenos días guapas :beso:

Oissssss, que foto la del gua con las mesitas para tomar algo :o
ahí si que desayunariamos de puturrú :lol::lol:
amos, que cambiaba ahora mismito este frio por ese lugar 8) odio el frio :( en invierno parcemos cebollas de capas que nos ponemos para abrigarnos y yo odio ponerme tanta ropa :frito:

A mi veranito que se vive más :up:

La Constitución hay que celebrarla por lo que ello significa :)
Yo la Inmaculada ( se dice así no?) no la celebro ni antes ni ahora ni nunca, con sinceridad, es que no soy de iglesia, ni santos ni nada de nada de eso, pero esto es un pais democrático y cada cual celebra según sus creencias :up:

:) buenos dias guapisima...
la Constitución ahora mismo ya es solo un puente... y de la Inmaculada... creo que no nos acordamos... :nodigona: pero oye... todo lo que sea descanso.... :dientes::lol:
hay cosas que deberiamos celebrar todos los dias..
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chic@s' date=' por aqui el tiempo con lluvia, el finde lo pasare seguramente en casa, aunque ya he desayunado me tomo un zumito con vosotras y me voy a terminar las tareas, que tengais un buen dia :beso::beso:[/quote']

:) un zumito para ti y un paraguas grande... en casa tambien se puede descansar... o no ??? :nodigona:
buen dia

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hacia mucho que desayunaba con vosotras..
Oliter MIL BESOS y el jueves tod@as a una¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Bueno aqui dia feo y gris...pero dicen que mejorara :duda: ya veremos...el puente :duda: muchas comidas y cenas...se habrán puesto de acuerdo??? :lol::lol::lol: tengo 3 comidas con amigos...son los mismos :nodigona: ...pero han montado una en cada casa :lol::lol: querrán que vuelva a engordar lo perdido?? ....si es así..ya lo he dicho, van arreglados :anda-ya: me llevo mi comida..barata les salgo :lol::lol::lol:

Yo un cafetito y voy a seguir con la faena :porfavor:

Besos guapísimas :beso::beso::beso::beso:

:lol: mira los amigos que divertidos... diles que para ti...solo puedes comer percebes... que no engordan... :lol:
pasatelo bien... :D:beso::beso:

Una de ellas esta mañana me ha dicho:...desde luego con lo que tu eras :anda-ya::lol::lol::lol::lol: y le he contestado: envidiosa :burla::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Una de ellas esta mañana me ha dicho:...desde luego con lo que tu eras :anda-ya::lol::lol::lol::lol: y le he contestado: envidiosa :burla::lol::lol::beso::beso:

:lol: bueno bueno, que digan lo que quieran... :lol: ... pero la ropa de una talla menos la llevas tu... no ??? :dientes::beso::beso:

una no, DOS 8):lol::lol::lol: pero ellas están delgadas...eehhh :anda-ya:
pero bueno mis menos 7 kilos ahí están y bajando...que no se lo creen, claro que el que me ha visto comer :nodigona: no se lo cree :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

buenas tardes ya...hoy he tenido al jefe desde temprano y no he podido saludaros, acabo de parar, uff q mañana!!!
lo primero mucho animo y fuerza a tere para el jueves...seguro q todo sale bien :wink:
:beso:
muchas gracias por todo lo que me has mandado...vaya pinta...
nosotros nos vamos alo mejor a pasar el puente a unas cuevas...ibamos a irnos unos dias en navidad pero como al final no, a ver si nos podemos ir el puente...lo decidimos ayer, así sobre la marcha...ojala nos vayamos, hace falta desconectar...
además mañana cena con amigos (q alo mejor en vez de 10 somos 12), el sabado comida en mi casa con familia....asi que quiero relax
:lol::lol:
q paseis un buen dia, no hablo más
:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...