Jump to content

...Desayunamos ???

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Desayunamos ???

Buenos dias...yo aqui desayunando un mini de jamón..con pan con tomate..y un vasito de leche de soja...Pero bueno...Ponme lo que me toque!!

:meapunto:

Yo no me voy de puente...mi marido casi seguro trabaja el lunes..y muy posiblemente el sábado.. :nodigona: ,asi que el domingo casi seguro si vamos a Tarragona..que hay familiares de Sevilla que han venido a la torre de mis tios..y iremos a comer con ellos...Con un poco de suerte conseguiré que mi madre se vaya mañana con ellos..y esté alli 2 o 3 dias...que la pobre no sale :( ni quiere.. :(Tere te he leido!!Muchisima suerte! :beso::beso: rezaré por vosotros :porfavor:

A los demas os leo luego que voy con prisassssssss!! :beso::beso:

buenos dias guapisima... (me gusta tu desayuno)... 8)
reunión familiar... a ver si tu mami se anima a salir, aunque poquito a poco... :beso:
desayuno completo virtual... y buen dia

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• lacseg

3

• Ondina

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos dias :) nubes y sol

Me va lentisimo el foro estos dias, cuando todo el mundo se quejaba a mi me iba bien pero ahora fatal.

Ya tengo la comida hecha, hoy es el cumple de la peque y aunque lo celebramos el lunes en un sitio de bolas hoy tengo que hacerle una tarta, hare un bizcocho de naranja supersencillo y lo cortare para darle forma de barco. Le hare fotos y las pondre.
Tengo que salir para comprarle el regalo y volver antes de las 12 que salen del cole.

En el puente no me voy a ningun sitio, solo salidas de 1 dia.

Un completito con colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

:) buenos dias...
ya estoy deseando ver la tarta... 8) y todavía está por terminar...
muchas felicidades a tu peque y un día estupendo para todos...
(eso de las bolitas... me suena) :lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola Hilda me tomo de todo... yo este puente en casa a ver si consigo poner al día la choza :lol::lol: además tengo que montar una cama para la peque y para eso mi marido nada de nada.

Bueno creo que todo el mundo sabe ya quien soy 8) pero hasta esta que se abre el paquete sigo con la doble identidad :wink:

:beso::beso::beso:

:lol::lol: buenos dias guapetona... pues no seré yo quien lo diga... :wink:
dile al maridin que te ayude con la cama, así la siguiente ya sabrá hacerlo el mismo... :lol:
buen dia
Enlace al post

Hola, aprovechando que hoy estoy mas libre y me he despertado muy pronto he querido desayunar con vosotras , pero veia que hoy ayunábamos :lol::lol: , me pido un platanito y si puede ser de Canarias , que mira que es dificil encontrar los canaritos, todos son africanos o americanos :nodigona: que despues de tanto antibiotico tengo la barriga bastante suelta sin bifidus :lol: asi que astringentes al canto.
Tere te mandaremos desde ya toda nuestra energia y a ver si pasamos todos la navidad tranquilitos en casa y bien vale? dale un abrazo a Oli y animo :beso::beso::beso:
El puente , en Madrid , donde voy a ir que mas valga, tengo libres todos los dias , de momento :duda:
Feliz puente a tod@s :beso::beso::beso::beso:

:) buenos dias guapisima... hoy es el día de los estomagos, entre platanos y kiwis... platano para ti... (aquí aun se encuentran bien, pero hay una plaga de bananas tremenda)
ya me gustaría a mi ir a los madriles estos dias... y cuanto mas gente mejor... tiene que estar preciosa la iluminacion de Navidad y la Plaza Mayor con las casetas nuevas.. :porfavor: ayssss...
cuidate mucho y buen dia

Enlace al post

yo estaba esperando también por el desayuno
Me quedo con lo saladito y un café, zumo no puedo que me voy por la pata abajo :nodigona:
nos quedamos el finde en casina que es donde mejor se está :dientes: ya pasamos el finde pasado en madrid, que agobio madre mía, no se puede ser de pueblo
besinos

:nodigona: ayssss pobre mia... pues platanito que va estupendo... :D
yo tambien me quedaré en casa...pero por gusto me iba a los madriles... :lol:
mira que me gusta a mi "la capital"... :dientes: y cuanto mas al centro, mejor...

buen dia y cuidate

Al dar atencion a clientes y empresas... pues si es fiesta en X lugar pues las empresas no abren y sabemos que habrá menos trabajo como este proximo lunes.
los dias de fiesta... pufff.. en Enero ya tengo que pedir los dias de vacaciones del todo el año y aprox 2/3 meses antes de cada fecha que pido me dicen si me lo aprueban o no... que luego esa es otro cantar... :nodigona:

lo malo del trabajo, aunque séa poco es que... hay que estar allí... yo soy de las que "en dias señalados" prefiero tener trabajo bastante, así no me acuerdo del día que es... :lol: si no... me paso el rato... :evil::beso::beso:
Enlace al post

nos apetece esa mesa tan bonita gijo
aunque el dia esta negro que se va a caer el cielo :D:D
yo tengo dentista a las tres :evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PAAAAA TOSSSSSSS

buenos dias...
dentista... :nodigona: para mi es señal de... :sinunduro: o de... :enfermo:
lo paso fatal... y en la clínica se rien conmigo... :evil::bate:
llevate paraguas por si acaso...y buen dia

Enlace al post

Buenos días, hacia mucho que desayunaba con vosotras..
Oliter MIL BESOS y el jueves tod@as a una¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Bueno aqui dia feo y gris...pero dicen que mejorara :duda: ya veremos...el puente :duda: muchas comidas y cenas...se habrán puesto de acuerdo??? :lol::lol::lol: tengo 3 comidas con amigos...son los mismos :nodigona: ...pero han montado una en cada casa :lol::lol: querrán que vuelva a engordar lo perdido?? ....si es así..ya lo he dicho, van arreglados :anda-ya: me llevo mi comida..barata les salgo :lol::lol::lol:

Yo un cafetito y voy a seguir con la faena :porfavor:

Besos guapísimas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Hilda, buenos días guapas :beso:

Oissssss, que foto la del gua con las mesitas para tomar algo :o
ahí si que desayunariamos de puturrú :lol::lol:
amos, que cambiaba ahora mismito este frio por ese lugar 8) odio el frio :( en invierno parcemos cebollas de capas que nos ponemos para abrigarnos y yo odio ponerme tanta ropa :frito:

A mi veranito que se vive más :up:

La Constitución hay que celebrarla por lo que ello significa :)
Yo la Inmaculada ( se dice así no?) no la celebro ni antes ni ahora ni nunca, con sinceridad, es que no soy de iglesia, ni santos ni nada de nada de eso, pero esto es un pais democrático y cada cual celebra según sus creencias :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...