Jump to content

Brocheta, Fondie y ... ¿Fruta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

8

• dragona80

6

• Alma09

6

• Pravias

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Brocheta, Fondie y ... ¿Fruta?

:cry::cry::cry::cry::cry: se me está cayendo la baba' date=' ésta tarde cuando salga de trabajar me voy a ir a comprar una fondue (o como se escriba)....y qué chocolate se usa? :duda:[/quote']

los de nestlé han sacado un cacharrito especial. es redondo, pequeño y marrón.
si lo prefieres puedes usar el chocolate de postres, y derretirlo, añadiendo un poco de leche desnat. para que quede algo más ligero y líquido, ya que al enfriar te quedaría solido.

Gracias Toda, creo que sé el que es. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: estoy mirando cositas de la fondue y se me está cayendo la baba...............................

El que venden ya preparado está genial porque se mete en el micro y en un plis lo tienes.
también puedes comprar una fondue de chocolate, que son baratitas y derretir tú el chocolate. yo tengo una pero solo la he usado una vez, son un peligro :nodigona:
Enlace al post

Toda, quieres decir que el que viene preparado no hace falta el aparato?, simplemente se calienta en el micro y listo?, si es así no me compro el aparato (un trasto menos y una cosa menos que fregar :lol::lol::lol: ) directamente el fondue preparado y andando que es gerundio (bueno mejor dicho mojando que es gerundio) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Toda' date=' quieres decir que el que viene preparado no hace falta el aparato?, simplemente se calienta en el micro y listo?, si es así no me compro el aparato (un trasto menos y una cosa menos que fregar :lol::lol::lol: ) directamente el fondue preparado y andando que es gerundio (bueno mejor dicho mojando que es gerundio) :lol::lol::lol::lol:[/quote']
:D:D:D

El que viene preparado viene listo para meter al micro. son muy cucos los de nestlé :wink:

Enlace al post

Gracias guapetona' date=' porque ya estaba buscando el cacharrito, pues si es así me lo compro directamente y punto pelota. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

El botecito suele costar unos 300 euros.
la primera vez lo haces en el micro-ondas, pero OJO, q pone escrito que si te sobra y lo quieres volver a calentar para otra ocasión que ha de ser al Baño María y no usar Micro-ondas.
yo no sé el motivo, pero viene escrito y lo hago así.

Enlace al post

El botecito suele costar unos 300 euros.
la primera vez lo haces en el micro-ondas, pero OJO, q pone escrito que si te sobra y lo quieres volver a calentar para otra ocasión que ha de ser al Baño María y no usar Micro-ondas.
yo no sé el motivo, pero viene escrito y lo hago así.

:o:o:o:o:o:o ése dineral el botecito, pues va a ser que no me gasto 300€ en chocolate, espero que los 0 se te hayan añadido, y sean 3€ :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...