Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Si alguna viene a hacerme de canguro yo encantada jajajajajajaja.... si si que quiero, a ver si os pensais que no quiero... hoy es imposible, tengo pediatra y mañana igual vamos fuera a comer, pero si el domingo no salimos (que lo dudo) intentaré hacerlas ¿vale?.

No prometo nada ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

21

• PumpkinQueen

16

• Emoticon

11

• Mar_08

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Melin me encanta tu ensalada' date=' me la apunto. Por cierto, ¿a qué sabe el rábano? Nunca me atreví a comprarlo y siempre tuve la duda... :duda:[/quote']

emoticon nunca has provado los rabanitos, pues saben a agua con un poco de picante , estos son de mi huerta menos mal que tenia que a veces no los dejo crecer , cada vez que paso por delante me tengo que comer alguno,

Enlace al post

Mis 2º deberes

Esta es la versión light de uno de mis platos estrella .. he sustituido la nata por leche y maizena ,rebajando considerablemente la puntuación, el resultado es excelente , altamente recomendado para l@s amantes del queso.

Pechugas al roquefort

Ingredientes 4 personas 5'5 puntos/ración

Pechuga de pollo "a saciedad" ...............3
400ml leche desnatada ..........................2
1 Cd aceite oliva ....................................2'5
60g queso azul......................................5
2 cts maizena .......................................**
1 cebolla grande

Preparación :

En una cazuela antiadherente poner a calentar el aceite y dorar la cebolla en tiritas finitas a fuego bajo y con sal para que se ponga tierna . Cortar las pechugas en filetes ,un poco gorditos para que queden jugosos y salpimentarlos. Añadirlos a la cazuela y dorarlos un poco , no demasiado para que no queden secos . Disover la maizena en la leche e incorporarla a la cazuela. Añadir el queso en trocitos , con el calor se derretirá y se mezclará con la salsa , dejar que haga un chup chup y servir caliente..

14e5i5v.jpg

Enlace al post

1º Deberes

He cambiado el chocolate por pasas y le he añadido a la masa un poco de canela y en vez de azucar le he puesto edulcorante. A mi no me han salido tantas como a vosotras , no se si es porque son más grandes.. me han salido 28 galletas.

Galletas con pasa al toque de canela

14n35zq.jpg

Enlace al post

Berenjena a los tres quesos (4 puntos por persona)

(Para 1)
Media berenjena
20 gr de queso Edam - 1.5
2 quesitos light - 1
10 gr de queso roquefort - 1
100 ml de leche desnatada - 0.5

Se parte la berenjena por la mitad y se mete una de las mitades al microondas, durante 10 minutos a máxima potencia
Mientras tanto en un cazo se pone la leche y los quesos partidos en trocitos pequeños. Se pone a cocer y se va removiendo para que los trocitos se deshagan un poco (para mi gusto mejor que queden trocitos de cada queso pero un par de minutos más cociendo y se deshace del todo..)
Cuando la berenjena esté hecha se le quita el centro y se rellena con la salsa.
Se mete un par de minutos al horno (en mi caso para nada, porque no hay forma de que el queso se dore...)
Y se sirve y a comer!!!

9e9abf356f70ecc39911bb32ec268585o.jpgd3a9464eeca966aa2930b8e4f86cfe4ao.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...