Jump to content

Sugerencia de Ensalada de manzana...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sugerencia de Ensalada de manzana...

Sin duda mi ingrediente preferido en las ensaladas es la manzana...yo te digo como la hago:
Hago una ensalada normal y corriente, le hecho lo que a mi más me gusta: lechuga iceberg, tomate, pepino, palitos de cangrejo, atún y manzana, la aliño con sal, aceite y vinagre y ya está!

No se, yo no la pongo nada en especial por llevar manzana. Si es cierto que la manzana suele pegar más con salsa rosa, gambas, palitos de cangrejo y cosas asi, por lo que si no te gusta mezclar muchos ingredientes yo le pondría lechuga, manzana, palitos de cangrejo y unos langostinos cocidos...si puedes ponerle salsa rosa mejor que mejor. Cuando era pequeña también recuerdo que le ponían en mi casa un poco de pollo picado y huevo duro...cocktail de gambas que lo llamaban.

No se si te he ayudado mucho...a mi es que la manzana en ensalada....me pierde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias si me has ayudado.

Yo no le voy a añadir tantas cosas, tal vez lechuga, tomate y manzana y el aliño de aceite, sal y vinagre.

Y si estoy cansada de toda la semana currando me como un par de manzanas y listo. :lol:

Mejor comenzar ligera el mega puente q se avecina q despues nos conocemos :nodigona: y el miercoles tengo revision con el medico. :bate:

Enlace al post

Llego tarde, pero yo la hago casi parecida,..todo tiene que estar muy picadito, le pongo, lechuga, manzana, atún , maíz dulce, palitos de cangrejo, y mayonesa light,..

Mi madre le añade más cosas, cómo jamón cocido , aceitunas, gambas . ect... es que ahora no recuerdo que más le pone,.. está super rica

Besitos bego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...