Jump to content

ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Las albondigas de hoy es un tuneo de la receta del recetario de Auro de sus albondigas y han salido buenisimas os pongo como las he hecho y las fotos ,por cierto he utilizado una camara nueva que me compro mi costi y es muy chula aunque todavia la tengo que cojer el truco tiene tantas cosas que no se ni por donde empezar :nodigona:2mfdrgx.jpg2me1xdt.jpg

ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes para las albóndigas:
½ carne picada de ternera
100grs de pan
100ml de leche
2 huevos batidos
Sal- orégano- ajo seco molido-cominos

Ingredientes para la salsa:
400grs de tomate frito
1 berenjena pequeña
1 calabacín pequeño
3 dientes de ajo
1 cebolla pequeña
1 pimiento verde
Aceite hasta la mitad del vaso medidor

Preparación:
Ponemos en un bol la carne y le añadimos el pan remojado en leche, la sal, el orégano, el ajo molido seco y los cominos, todo esto lo removemos para que se integren todos los ingredientes ,hacemos bolas y nos disponemos a freírlas, ponemos el aceite dentro de la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos ,vamos añadiendo las bolas de carne y la vamos friendo por todos lados (yo lo he hecho en dos tandas ), cuando estén todas las reservamos en un plato ,cancelamos el menú.

Para la salsa cogemos el pimiento verde, el calabacín, la berenjena, la cebolla y los ajos y lo picamos todo, lo añadimos a la cubeta con el mismo aceite de haber frito las albóndigas y añadimos el tomate y la sal, removemos todo y cerramos nuestra fussioncook ponemos la válvula en posición de cocinar es decir cerrada y seleccionamos manu manual 7 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente , la salsa la pasaremos por la batidora y a la salsa le añadiremos las albóndigas que teníamos reservadas y volvemos a cocinarlas un poco para que coja el sabor de la salsa, seleccionamos menú manual 2 minutos con válvula en posición de cocinar cerrada y cuando termine el tiempo despresurizamos manualmente y listo para comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

11

• aguacada

2

• torremolinos

2

• mama66

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO

Tienen una pinta buenísima' date=' gracias por la receta :plas:[/quote']

De nada guapisima espero que te gusten :up::beso::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buenas las albondiguillas. Enhorabuena por la cámara, se ve que tu costi te cuida. ¿ qué modelo es?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya he probado una y estan de muerte ,la camara es una olimpus de 12megapiselex de esos y tiene dos funciones de macro, lo mejor que no va a pilas como la otra y ahora me tengo que empapar bien todo para sacarle el maximo redimiento :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:Muy ricas esas albóndigas. :meapunto: :beso:

mil gracias corazon :beso::beso::beso::beso:

muy ricas las albóndigas. Tengo el recetario un poco olvidado, y es una pena porque hay recetas muy buenas.

Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo lo vi por encima el primer dia y ya me lance ,pero hoy al verlo me he dicho pues las albondigas por no hacer siempre las mias y varir un poco y han salido estuprndas con el tuneo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aaaaaayyyyyy.... pásame una bolita de esas taaaan riiiicasss.. jooooo... :o

Bufff... sólo pensar que aún me falta media hora para llegar a casa... joooo... :cry::cry:

yo te la paso pero con una te vas aquedar con mas hambre ,si eso te paso el plato de mi hija que es para mañana que se lo lleva al tarbajo y a ella le hago otra cosa :up: ,ya queda menos para salir disparado para casa a comer :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Riquísimas esas albóndigas Kisa!!! :plas::plas::plas::plas: , es verdad que de vez en cuando tenemos que varias las comidas, aunque estemos acostumbradas a hacerlas siempre de la misma forma, cuando variamos algo ya parece un plato distinto.

Apúntadisimas quedan, gracias guapa por la receta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...