Jump to content

¿Como se cocinan los Tortellini?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me explico, yo siempre los hago hervidos, el tema es que he comprado unos Tortellini de Chocolate de la marca Rana, ponian que eran edición limitada y siendo de chocolate no he podido evitar comprarlos....aunq no se yo si es una buena mezcla.
El caso es que pone varias formas de cocinarlos, incluso en sarten doraditos, las opciones son tres Fritos, Flambé o Hervidos. Hervidos son 2 minutos, se ve que es poco tiempo para que no se funda el chocolate (también tienen por fuera) El caso es que pone lo siguiente para hacerlos hervidos:

"Cocer la pasta en agua hirviendo durante 2 minutos. Añadir mantequilla fundida, avellanas o almendras molidas. Idea: Decorar con frambuesas, fresas, piñones o nueces."

Y mi duda es que lo habitual es añadir mantequilla para que la pasta no se peque al hervirla, pero lo de que ponga fundida me suena más a añadirla posteriormente a la hora de servir como salsa, asíq ya no se cuando añadirla o si añadirla. El caso es que habia comprado salsa de setas como acompañamiento (no soy de comer la pasta sola) pero al final entre unas cosas y otras no se como prepararla. ¿Alguien ha probado este tipo de pasta y sabe con que combinación de salsa pega más? ¿Mejor sola o con mantequilla?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como se cocinan los Tortellini?

No la he probado (ni siquiera la he visto) pero hay mucha gente que le echa mantequilla a la pasta después de cocerla para que esté más jugosa, entiendo que eso es lo que te dicen ahí, que la cuezas y luego le añadas la mantequilla para que se derrita. Viendo los acompañamientos te diría que eso va a ser un postre, creo que la salsa de setas no le pega nada... :duda:

Enlace al post

No, yo tampoco creo que le peque nada la salsa de setas, pero tenia en casa salsa de tomate con albahaca y orégano, la otra la compré por si acaso, que no tengo ni idea de con que servir los tortellini...Mermelada de fresa con chocolate creo que no me convenceria.
Voy a poner las otras dos formas que pone:

Fritos: Poner un poco de aciete en la sartén (2 ó 3 cucharadas) Una vez caliente poner los tortellini de manera que no se peguen entre sí. En cuanto empiecen a dorarse y a salir pompitas de aire en la pasta darles la vuelta y dorarlos por el otro lado. Estarán listos en menos de 2 minutos. Idea: Servir con nata montada, helado o azúcar glass.

Flambé: En una sartén grande, deshacer un poco de manteuilla y una cucharada de azúcar. Añadir medio vaso de zumo de naranja y un vaso de agua. Cocer la pasata en la salrtén durante 6 minutos. Flambear con un vasito de cointreau o ron.
Idea: Flambear con trozos de manzana, peras, fresas o frutos del bosque. Servir con una bola de helado de vainilla.

La tercera opción ya la puse, es la de hacerlos hervidos, pero solo tengo en casa mantequilla normal (y está esa porq no la gasto, que nunca como mantequilla) con lo que servirlos de esa manera sube demasiado la cantidad de grasas/calorias y no me convencia. Bueno igual pruebo a hacerlos fritos, comprando alguna nata que sea light....En fin, está claro que no ha sido una buena compra :lol:

No se cuando han salido, yo también los busqué por poner foto y por salir no salen ni en la web del fabricante. Se llaman Tortellini Freschi con Cioccolato, son de la marca Rana y pone que son Edición Limitada. Los he comprado en el corte inglés esta mañana, es la primera vez que veo que nos tienen, precisamente por eso los compré, por curiosidad.

Vaya acabo de leer que se me habia pasado... "Todo el placer del chocolate en la pasta fresca....¡Para un postre original e irresistible!" ¿Postre? ¿Pasta de postre? en fin, no se que he comprado xD

Edito, no habia leido lo que pusiste al final Catim, pues si, es un postre, pero yo la pasta de postre como que no me veo comiendola :(

Acabo de encontrar en una web del propio producto que si que salen y con bastantes recetas, eso si en Italiano ejem. La portada sale con los tortellini sevidos con fresas, al verlos así el aspecto que tienen, puede que tuvieses razón y queden bien con una mermelada de fresa.

ranat.jpg

Enlace al post

Viendo esa foto yo los habría comprado sin duda :lol:

¿Comes helados de chocolate? porque le puede pegar todo lo que mezcles con una bola de chocolate: nata, vainilla, fresa, menta, coco... la cuestión es cómo conseguir una salsa de eso...

Lo del flambeado suena bien, pero yo no me veo haciéndolo en casa. Freirlos es sencillo, y a lo mejor lo que puedes hacer es comprar helados del mercadona, que hay de chocolate y de nata, y mezclarlos o directamente dejar que se deshagan. Sale más barato que la nata (al menos no conozco ninguna light..)

Son como éstos, pero de hacendado (y no hay de fresa)
imgminimilkcombined5jf.gif

Bueno, ya nos contarás qué tal están cuando los pruebes :up:

Enlace al post

Yo es que todo lo que sea chocolate....y como hacia tiempo que no comia pasta, me entró la gula y ni miré por detrás a ver que ponia, en la vida hubiese imaginado que los tortellini podian ser un postre :o

Pues de helado ahora mismo nada, me encanta, pero ahora en invierno no compro porq no me apetece, asíq no tengo.
Si, el flambeado suena bien, pero no me gusta el licor con dulce (si ya se que al flambear se evapora, pero...) A mi también me convence más frita visto lo visto, además es con muy poco aceite. Los helados de Mini milk serian perfectos si fuesen de fresa o mezclar los de vainilla con chocolate a ver que sale de ahí. Pues nada, fritos y de acompañamiento con los helados que dices dejando que se deshagan o igual compro fresas, las paso por la batidora y las uso como salsa.
Dichosa pasta, yo que no como postre normalmente, caro me va a salir haberla comprado :lol:

Gracias por todo!!

Enlace al post

Pues nada, al final no encontré fresas que no estamos en temporada (aunq en el corte inglés se que tenian) asíq compré jarabe de fresa y nata montada de la que se guarda en el congelados, pero que al poner con los tortellini enseguida se deshacia.
Bueno, se puede comer, no están mal, pero por lo que cuestan, las calorias que tienen y su sabor en comparación con otros productos similares que hay de postre, yo no los recomendaria :(postre.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...