Jump to content

PULVERIZADOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PULVERIZADOR

Pues sí que merece la pena porque, para mi gusto, la ensalada queda mucho más rica. El aceite se reparte por toda la ensalada gastando menos cantidad de aceite. También lo uso para cocinar en cazuela, sarten etc. Pongo menos aceite y más repartido.
En cuanto a los puntos tendrás que calcularlo tú porque no todos los vaporizadores son iguales. Es fácil. Vaporizas en una cuchara y cuentas las vaporizaciones hasta que se llena; la cucharada ya sabes cuanto puntúa.
(Ah, y los de Lidl tienen muy buena pinta y buen precio).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PULVERIZADOR

Pues si, yo lo compro en la tienda de alimentacion donde compro el pan y tambien en la fruteria del barrio, lo hay normal, con sabor a ajo y a limon.

El que tengo ahora no tiene marca especifica pero el que tuve anteriormente se llamaba el olivo de oro, o algo asi, no me acuerdo muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...