Jump to content

PULVERIZADOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PULVERIZADOR

en los proximos dias en el lidl van a salir los pulverizadores.
yo despues de gastarme un paston 20 € en uno del corte ingles al tiempo se me atasco y ya sale chorro, me he comprado otro por 6 € en una tienda, y lo he llenado de aceite de girasol porque aqui entre el frio q hace y q el de oliva es mas gordito pues al final se cuaja :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando sale "a chorrito" puede ser porque lo hayamos cargado demasiado de aceite. Generalmente traen una marca de nivel. Si lo llenamos demasiado sale a chorro; si lo llenamos poco solo suelta aire.
Y de vez en cuando, conviene "desatascarlo". Yo lo cargo con agua bien caliente con vinagre. Lo dejo un buen rato, lo vació y pulverizo hasta que ha salido todo el agua. A veces funciona. Si no, pues no queda otra que tirarlo y comprar uno nuevo. Pero de esta forma me están durando un año con mucho uso diario.

Enlace al post

No sé si los vuestros son iguales, pero el mío es de bombear, tipo como este:

spray-aceite_alta.jpg

Lo tengo por lo menos desde hace un año, y a mí me sigue funcionando bien...Aunque a veces resulta un poco coñazo estar bombeando :lol: Pero si se insiste un poco luego el aceite sale pulverizadito.

Vamos, a mí nunca me ha salido a chorro, y no es de los caros :nodigona:

Enlace al post

esa es la historia que el tuyode la foto tiene como una bomba pequeñita de plastico por donde pasa el aceite antes de salir pulverizado...y hasta ahora los del LIdl , por lo menos, no.
y no los he llenado mucho nunca, y no han funcionado (sacar el aceite pulverizandolo) nunca.
el de vinagre si, pero con el vinagre, pq es mas liquido.

solo he conseguido q funcionara añadiendo un poco de agua al cacharro junto con el aceite

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...