Jump to content

REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Nieves , como te ibas a quedar tu sin regalo , pero tienes que ponernos las fotos de las cositas que hagas te lo mereces guapa :duda: pero tenemos algo pendiente no crees? :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:
Hilda es encantadora ya lo sabes

Araceli, guapa, mañana voy a comprar lo que me haga falta, pero los moldes quiero estrenarlos YA :frito::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

15

• jalapa

3

• Gijonesa

3

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Que viva la Navidad!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Estarás contenta...eh??? :D:D lo que me da rabía es que no has pasado nervios esperando que te llegase el regalo!!!! :duda: así que el año que viene te apuntas al AI para que sepas lo que se pasa!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Que viva la Navidad!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Estarás contenta...eh??? :D:D lo que me da rabía es que no has pasado nervios esperando que te llegase el regalo!!!! :duda: así que el año que viene te apuntas al AI para que sepas lo que se pasa!!!

:beso::beso::beso::beso:

Contentísima!

:lol::lol: qué mala eres... pues recibir regalos sin esperarlos, hace más ilusión!!!! seguramente me apuntaré :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Wapa te mereces ese regalo y no me habia dado cuenta de que no participabas en el AI , pero bueno como que lo has vivido que ya tienes el regalito que estan muy chulis, me encantan todos y ya sabes que no tienes que poner las cosillas que hagas.
Asi que estaremos esperando.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: es que Hilda e un cielo, porque Nieves no se lo merece :burla:

que noooooooooooooo que son bromas, que si te lo mereces, que eres el alma del foro :guapa:
pues si te digo la verdad, estuve indagando tu direccion, pero no supieron darmela :grrr:
venga queremos ver que usas las tacitas, y los moldes :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

Wapa te mereces ese regalo y no me habia dado cuenta de que no participabas en el AI ' date=' pero bueno como que lo has vivido que ya tienes el regalito que estan muy chulis, me encantan todos y ya sabes que no tienes que poner las cosillas que hagas.
Asi que estaremos esperando.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, no? es que yo soy mu cotilla :nodigona: y también lo he vivido con loos regalos de las demás 8)

He leído bien lo de rojo, eh? :lol::lol::lol: vale, no pondré nada, lo prometo :porfavor::lol::beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas: es que Hilda e un cielo, porque Nieves no se lo merece :burla:

que noooooooooooooo que son bromas, que si te lo mereces, que eres el alma del foro :guapa:
pues si te digo la verdad, estuve indagando tu direccion, pero no supieron darmela :grrr:

Es verdad, no me lo merezco, dime tu dirección que te lo mando :anda-ya::lol:

No te la dijeron? pues ya es raro, porque creo que medio foro se la sabe :lol: como para no querer dar tu dirección, ya la averiguan... :o

Lo voy a usar TO-DO 8):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Es verdad, no me lo merezco, dime tu dirección que te lo mando :anda-ya::lol:

No te la dijeron? pues ya es raro, porque creo que medio foro se la sabe :lol: como para no querer dar tu dirección, ya la averiguan... :o

Lo voy a usar TO-DO 8):beso::beso::beso::beso:

:duda::duda::duda::duda: no estoy yo muy segura que vayas a usar todo :grrr:
te mando por privado mi direccion y me la mandas :porfavor::porfavor:

pues yo no tengo tu direccion, asi que no la tiene todo el mundo :frito::frito: y yo formo parte del mundo :duda::duda:
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda: no estoy yo muy segura que vayas a usar todo :grrr:
te mando por privado mi direccion y me la mandas :porfavor::porfavor:

pues yo no tengo tu direccion, asi que no la tiene todo el mundo :frito::frito: y yo formo parte del mundo :duda::duda:

Pos no estés segura, con yo estarlo ya es suficiente :anda-ya: vale, vale, si por un casual no me llega el privado, mala suerte :duda::lol:

Perdone usté, quise decir "casi tó er mundo, mi arma" ya una no se puede ni equivocar :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...