Jump to content

REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

AYYYYYYYYYYY QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 315jthx.jpg315jthx.jpg315jthx.jpg

Primero de todo, pido disculpas por poner el post aquí, pero yo no participé en el AI, así que es un regalo y ná de AI's!!!!!! y quería ponerlo aquí :coqueta:

Hace un momento llaman a la puerta y mi madre me dice:
Nieves, han traído un paquete para ti, me quedé :o y cuando veo que es un regalo (yo pensando que había pedido algo :nodigona: ) me he puesto a saltar y a gritar por el pasillo, el hombre que traía el paquete partiéndose de risa y mi madre no sabía dónde meterse.

Cuando cojo el paquete (con el papel de regalo precioso, por cierto) leo... "Gijón, Asturias" y grito, GIJONESAAAAAAA AHHHHHH AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y otra vez a saltar :nodigona: el pobre hombre llorando de la risa y mi madre seguía sin saber dónde meterse. La firma de la alegría, parecía que la había hecho una niña de 2 años :lol: .

Aquí la caja, no hice la foto con el papel de regalo porque estaba tan contenta que no podía evitar abrirlo :lol: pero lo he puesto arriba!!! :dientes:f52kk9.jpg

El sobre donde estaba la postal, con pegatinas y tó, así me gusta :Dab73v8.jpg

Aquí todos metidos en la caja, tan bien puestos y con el papel de regalo tan bonito, le ha gustado hasta a mi madre!!
y la postal, preciosa! me ha encantado leerte :) (no, no he hecho foto pa que cotilleéis lo que me puso :burla: )

2luz87t.jpg

Todos sacados de la caja

2a69eso.jpg

Abiertosssss, tardé por lo menos media hora entre salto, grito, nervios, y alegría :duda:

A ver, enumero...

- Un juego de café, dos tazas y dos platos, me ha encantado :plas: .
- Un anillo, precioooooso.
- Unos guantes, lo mismo!
- Velas, me encantan las velas :o .
- Tres pintauñas, como que ya me he pintado una mano :dientes: .
- Dos packs de moldes, a cual más bonito, estoy deseando darles uso.
- Un molde de silicona, ni idea para qué sirve :nodigona: pero tranquis, que yo lo utilizo para lo que sea!!
- Una mariposa, ya le estoy buscando sitio 8) .
- Las cucharillas verdes, Hilda, lo siento, pero entre mi madre y yo las hemos puesto del derecho y del revés y no adivinamos para qué sirven :( .

Creo que no me he dejao ná:

289bnzk.jpgdgoy1w.jpgnxqjao.jpg95q44i.jpgb7yvib.jpg

El anillo, precioso! cómo sabías que me gustan de este tipo? :o23vx1es.jpg

Los moldes

vyqk60.jpg

Más moldes!

14wf12c.jpg

Y el molde de silicona, que lo puse para sujetar las cosas y casi se me olvida hacerle una foto :bate:xbihoy.jpg

Hilda, MUUUUUUUUUCHÍSIMASSSS, MUCHÍSIMASS GRACIASSSSSS!!!!!! Me has alegrado el día y todo el mes! :coqueta:
no te imaginas la ilusión que me ha hecho y más viniendo de ti :beso: Y como no me has puesto tu número, no he podido llamarte, aunque dudo que hubieses entendido algo :lol: Eres un encanto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

15

• jalapa

3

• Gijonesa

3

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

que cosas mas bonitas!!!!!...... me encantan los moldes :plas::plas: .... y el anillo es chuliiiiiisimo :D

que bonito es tener una amiga asi
:D:plas:

Oye esas cosas verdes no se utilizaran para tomar el sol y que no se te dañen los ojos ??????? :duda:

:lol::lol: pues yo tambien pense que eran las gafas protectoras, yo los utilizo en el solarium..... aiins pues no se, que cosa :lol::beso::beso:
Enlace al post

Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

¡¡¡Hala, qué chulos!!!. ¡¡Qué suerte, guapa!!!. :o
A mí también me encantan esos anillos. :D

Hilda es un encanto :beso::beso::beso::beso::beso:

A que sí? 8) pues te aguantas que es mío :burla::beso::beso::beso:
Oye esas cosas verdes no se utilizaran para tomar el sol y que no se te dañen los ojos ??????? :duda:

Ahora que lo dices... pues tiene que ser eso!

que chuloooooooooooo' date=',es que aqui se te quiere mucho y Hilda es maravillosa :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ya lo creo que lo es... :beso::beso::beso:
que cosas mas bonitas!!!!!...... me encantan los moldes :plas::plas: .... y el anillo es chuliiiiiisimo :D

que bonito es tener una amiga asi
:D:plas::beso::beso:

Es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrr :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...