Jump to content

REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

15

• jalapa

3

• Gijonesa

3

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Oye esas cosas verdes no se utilizaran para tomar el sol y que no se te dañen los ojos ??????? :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

.. son protectores... para que el sol no moleste en los ojitooooos... :lol::lol::lol::cry: ... pensé que pondrías esto en el AI... y lo pones aquí... que me vas a hacer llorar.... :)
son tonterias....ya te lo dije... pero el paquete fué enviado con muuuuuuuuucho cariño... como dice Marijose... te haces querer... :)
el anillo... tengo uno igual y no soy de anillos... pero la amatista es mi piedra "especial", así que ...otro para ti...

en finssss... que me hubiera gustado ponerte mas cositas... pero no quería que llegara demasiado tarde...
el año que viene te quiero en el AI.... :) vale ???

Me ha encantado hablar contigo... eres un solete...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Oye esas cosas verdes no se utilizaran para tomar el sol y que no se te dañen los ojos ??????? :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

.. son protectores... para que el sol no moleste en los ojitooooos... :lol::lol::lol::cry: ... pensé que pondrías esto en el AI... y lo pones aquí... que me vas a hacer llorar.... :)
son tonterias....ya te lo dije... pero el paquete fué enviado con muuuuuuuuucho cariño... como dice Marijose... te haces querer... :)
el anillo... tengo uno igual y no soy de anillos... pero la amatista es mi piedra "especial", así que ...otro para ti...

en finssss... que me hubiera gustado ponerte mas cositas... pero no quería que llegara demasiado tarde...
el año que viene te quiero en el AI.... :) vale ???

Me ha encantado hablar contigo... eres un solete...

:beso::beso::beso::beso:

Vale, ya me queda claro, llegué a pensar que eran cucharas normales :nodigona::nodigona:

Y una leche lo pongo en el AI, con la ilusión que me ha hechooo!! además tienen que ver lo que has hecho, que esto no lo hace cualquiera y es de agradecer :plas::plas::plas:

Bueno, calla, déjate de cariño que si no me emociono yo :bate::lol:

Pues mira por donde, la amatista también lo es para mí :o me lo pienso ponerrrrrrr y muchooo :meapunto:

Más cosas? ni de coña, encima te parecerá poco :anda-ya: a mí sí que me ha encantado hablar contigo :coqueta:

Muuuchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...