Jump to content

REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

15

• jalapa

3

• Gijonesa

3

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Vale, ya me queda claro, llegué a pensar que eran cucharas normales :nodigona::nodigona:

Y una leche lo pongo en el AI, con la ilusión que me ha hechooo!! además tienen que ver lo que has hecho, que esto no lo hace cualquiera y es de agradecer :plas::plas::plas:

Bueno, calla, déjate de cariño que si no me emociono yo :bate::lol:

Pues mira por donde, la amatista también lo es para mí :o me lo pienso ponerrrrrrr y muchooo :meapunto:

Más cosas? ni de coña, encima te parecerá poco :anda-ya: a mí sí que me ha encantado hablar contigo :coqueta:

Muuuchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero onlyyyyyyyyyyyyy que anillazo mas chulo :D:D:D

creo que esos moldes son para que nos enseñes las cosas buenas que nos vas a preparar, :lol::lol: :wink:

Valencianassssssssssssssss, que la próxima merienda las galletas las hace only :burla::lol::lol:

(oye me pintaras las uñas :porfavor::coqueta: :wink: )

Enlace al post

Ayyyy la meua Nievetes!!!! Mi suegra se llamaba Nieves, en familia Nievetes, hace 20años que nos dejó y justo ahor a me empieza a caer bien, será por mi edad :D:D:D Bueno pos me dejo de rollos...que me vendrian divinamente los moldes, hasta le podria hacer pastelitos a tu madre, que segun tu ya seremos amigas hasta la eternidad :D:D por los pastelitas logicamente. Que como en las fotos a duo salimos tan bien casi que podiamos repartir lods regalitos de Gijo, que yo se que a mi tambien me aprecia, a que si Gijo? :):) Bueno y que si no te va lo de compartir, te vienes un dia a Cullera con el tren, te recojo en la estacion y te enseño el Belen de Vicent, hasta te haria un cafe o te o lo que te venga bien, hace? Pero me traes los regalitos aunque solo sea para sacarme los colores :beso::beso::beso: Te espero :guapa::guapa:

Enlace al post

Pero onlyyyyyyyyyyyyy que anillazo mas chulo :D:D:D

creo que esos moldes son para que nos enseñes las cosas buenas que nos vas a preparar, :lol::lol: :wink:

Valencianassssssssssssssss, que la próxima merienda las galletas las hace only :burla::lol::lol:

(oye me pintaras las uñas :porfavor::coqueta: :wink: )

Ya no sabéis qué hacer para que cocine :lol::lol::lol:

Sí, sí... las hago yo :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayyyy la meua Nievetes!!!! Mi suegra se llamaba Nieves' date=' en familia Nievetes, hace 20años que nos dejó y justo ahor a me empieza a caer bien, será por mi edad :D:D:D Bueno pos me dejo de rollos...que me vendrian divinamente los moldes, hasta le podria hacer pastelitos a tu madre, que segun tu ya seremos amigas hasta la eternidad :D:D por los pastelitas logicamente. Que como en las fotos a duo salimos tan bien casi que podiamos repartir lods regalitos de Gijo, que yo se que a mi tambien me aprecia, a que si Gijo? :):) Bueno y que si no te va lo de compartir, te vienes un dia a Cullera con el tren, te recojo en la estacion y te enseño el Belen de Vicent, hasta te haria un cafe o te o lo que te venga bien, hace? Pero me traes los regalitos aunque solo sea para sacarme los colores :beso::beso::beso: Te espero :guapa::guapa:[/quote']

Rosa Mari, Rosa Mariiiiiii :D Nievetes... parece el nombre de una enfermedad :lol::D Mira qué espabilá ella, anda que no salimos bien ni nada, Alicia nos sacó guapísimas :guapa: yo lo comparto todo!! pero mejor me voy a Cullera, que eso suena mejor :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...