Jump to content

Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me voy a tomar un respiro, hoy ya he cenado fuera y me he pasado 3 pueblos, es que apetece más salir, surgen mas compromisos y hay mas ganas de saltarte la dieta. Vamos que me conformo con mantenerme para enero como estoy , y ese va a ser mi reto. Reto 0.0. quedarme en 76.5., para el dia de reyes. Cual va ser el vuestro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

4

• Madia_Leva

4

• Bettie

3

• PumpkinQueen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

pues yo fui al medico la semana pasada (es que tengo una doctora que es una maravilla y desde que estoy a dieta me lleva un control)y como he perdido 17 me dijo que hicera mantenimiento y volviera con la dieta despues de navidad, pero al final el acuerdo fue, seguir con la dieta hasta navidad por si perdia algo mas ,comer los dias de navidad de todo, y en la proxima consulta que tengo el 10 de enero estar con el actual peso y seguir para adelante.
es que creo que todas ,antes de ponernos hacer calquier dieta lo mejor es consultar al medico de cabezera y hacernos analisis y un chequeo, estar adieta no es ninguna tonteria ,es mejor prevenir que curar.

Enlace al post

estoy completamente de acuerdo contigo, Melin. Todas deberíamos de hacernos análisis antes y después, creo que si no somos todas, seríamos casitodas. Podríamos ver como un montón de cosas nos han mejorado.

Yo tengo pensado seguir como hasta ahora, a tope con la dieta. Lo único que los días clave: Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes (son los días que yo tengo comidas o cenas) comeré como todos los demás pero eso sí, portándome con un poco de control xDDD (o eso intentaré xDDD). A ver que pasa.

Por lo menos, eso es lo que pretendo hacer, ahora de ahí a conseguirlo.... ya no prometo nada xDD

¿Alguna idea más?

Enlace al post

yo cuando estube a dieta con una nutricionista, me dijo que siguiera con la dieta, como siempre, pero que los días claves, bueno, mejor dicho los "momentos " claves, comiera todo lo que quisiera, a ver me explico, en noche buena, comer al medio día ligerito y por la noche comer lo que pongan, de todo lo que quiera, eso sí claro, con moderación :coqueta: , no te vas a comer la tableta de turron de chocolate suchard tu sola... :) , y el día de navidad, pues a la hora de comer, comer todo lo que quiera, pero para cenar, pues de nuevo en plan ligerito. Y para el día de noche vieja y de año nuevo, pues la misma jugada... y en mi caso también entra el día de reyes, por que además se celebra un el cumpleaños de mi suegra y con el roscón de reyes y todo eso... pues comida lo que quiera y la cenita light light light.....

creo que es una muy buena sugerencia la que me dió la dietista, y este año la voy a seguir haciendo, por que en los momentos importantes comere lo mismo que mi familia y encima no tendré mono de nada... eso sí, hasta que lleguen esos momentos, pues a portarse conforme toca. :burla:

¿que os parece?

Enlace al post

Yo tambien me saltare la dieta en los dias clave. Por la experiencia del año pasado, que lo hice asi y no cogi nada, ademas te llenas enseguida porque el cuerpo no esta acostumbrado a comidas tan elaboradas, como dice el refran : se llena antes el estomago que el ojo :lol: .

Enlace al post

Pues yo pienso hacer como la mayoría de vosotras, seguir con la dieta y las comidas/cenas "importantes" comer de todo con moderación, espero por lo menos mantenerme 8)
De aquí a Navidad espero perder algo más por lo menos llegar al 10%, aunque empezamos ya fuerte hoy con mi cumple, espero no pasarme mucho :nodigona:

Enlace al post

Yo haré lo mismo, continuaré con los puntos de mantenimiento menos los dias de compromisos con la familia: la cena del 24, comida del 25, cena del 31, comida del 1, cena del 5 y comida del 6 :duda:

Tampoco me preocuparé de ahorrar puntos días antes o después, no probaré ni un polvorón o bombon fuera de esos 6 dias pero si alguno de esos dias me quiero comer una tableta de turrón de chocolate yo solita lo haré... me niego a quedarme con las ganas
:nodigona:

Navidad es una vez al año, son para disfrutarlas con los seres queridos... y los grandes "banquetes" siempre van en el paquete
:lol:

Ya sacaré cuentas en enero y veré si me tengo que dar mucho con el bate... pero las Navidades y los cumpleaños o aniversarios importantes no me los toca ni Dios
:burla:

Enlace al post

Yo la lo dije en el otro post que salió este tema, pero lo vuelvo a decir aqui: todos los dias "normales" comer muy sano y ahorrar los máximos puntos posibles, y los dias "especiales" no pienso contar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...