Jump to content

Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

Pues yo como PumpkinQueen ahorrar lo que pueda antes, las comidas y cenas claves comer normal, aunque con moderación. :duda: de hecho ya lo hago cuando hay "eventos" sociales...me lleno mas rápido que antes... :D:D24 mediodía 0 pt.
25 cena 0 pt.
26 cena 0pt.
31 mediodía 0 pt.
1 cena 0 pt
6 cena 0 pt.

este es mi Plan...ya veremos :nodigona: pero al menos si consigo el 7 de enero estar igual que el 23 de diciembre ya sera todo un logro¡¡¡¡
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

4

• Madia_Leva

4

• Bettie

3

• PumpkinQueen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me voy a tomar un respiro' date=' hoy ya he cenado fuera y me he pasado 3 pueblos, es que apetece más salir, surgen mas compromisos y hay mas ganas de saltarte la dieta. Vamos que me conformo con mantenerme para enero como estoy , y ese va a ser mi reto. Reto 0.0. quedarme en 76.5., para el dia de reyes. Cual va ser el vuestro??[/quote']

Si yo me saltara la dieta cada vez que tengo más ganas de salir, no la haría ningún día :duda:

Yo seguiré con ella, la cena de navidad la haré yo así que pondré platos que sigan la dieta (que se pueden hacer muchas cosas siguiendo los puntos y sin que ni siquiera se enteren los invitados) y el resto de comidas las compensaré con el resto de puntos de la semana y haciendo más ejercicio.

Enlace al post

Pues yo no es la primera vez que adelgazo :herida:

Me empacho (de comida es ligero, pero me privan los dulces :burla: ), al dia siguiente cagalera, cuando no vomitona y los 2-3 días siguientes jorobada del estómago, asi que sin excesos hasta el siguiente evento

Enlace al post

Pues yo no es la primera vez que adelgazo :herida:

Me empacho (de comida es ligero, pero me privan los dulces :burla: ), al dia siguiente cagalera, cuando no vomitona y los 2-3 días siguientes jorobada del estómago, asi que sin excesos hasta el siguiente evento

:lol::lol::lol:

pues a mi no me quita nadie dos kg, así que ya me puedo ir poniendo las pilas :up:
Enlace al post

Yo más o menos como han dicho... comer un poco más ligerito el resto de días... pero tampoco mucho eh? Ahorrar un par de puntos... Y los días especiales, comer de todo, pero con autocontrol, que creo que ya seré capaz de no lanzarme a la bandeja de los pastelitos como una posesa :D Y pues eso, lo que han dicho, por ejemplo, el dia de navidad, cenar alcachofas.... Navidades? Alcachofas XDDD

Y bailar mucho nenas!! O tocar mucho la zambomba, y todo eso xD

Enlace al post

Está muy bien lo de compensar, pero que os parece si ponemos también recetas que nos pueda servir para una cena especial y para la dieta?. Yo comienzo con una:

Merluza al horno con pimientos asados.-Ingredientes para 6 personas

Ingredientes:

Merluza (a saciedad - 3 puntos)
Pimientos asados (o puntos)
1 cda de aceite y algún puf (3 puntos)
Sal
Pimienta blanca

Elaboración

Se asan los pimientos al horno con una cucharada de aceite a 180º durante unos 15 minutos aproximadamente. Se sacan, se dejan enfriar y se pelan, se reservan con el caldo que han soltado los pimientos.

La merluza, le pedís al pescadero que os la prepare toda abierta sin la espina central, la ponéis abierta en un recipiente apta para el horno, la salpimentáis y le ponéis unos pufs de aceite y la ponéis al horno como unos 10 minutos aproximadamente, cuando veis que está "blanquita" se le ponen encima los pimientos que habremos picado pequeñito y un poco del jugo que han soltado y lo metéis otros 10 minutos más hasta que acabe de hacerse.

Está superbueno y sino me equivoco la receta total es de 21 puntos, entre 6 comensales queda un segundo plato por 4 puntos (no llega exactamente pero bueno)

A ver si os animáis y ponemos más ideas. Besitos a todas y felices y delgadas fiestas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...