Jump to content

Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

Pues yo lo voy a tener un poco complicado porque me voy de viaje del 26 de diciembre hasta el 7 de enero, y sin estar en casa no puedo hacerlo bien al 100%. :(:(

Voy a casa de mis suegros y allí hay que comer lo que hay, ellos cocinan muy sano, sin fritangas ni nada, pero con pocas verduras. En fin, intentaré controlarme. Y después en Almería, pues no ponen judias verdes de tapa, ni brocoli hervido (gracias a dios.... :nodigona: ) jejeje

Pero vamos supogo que un par de kilillos sí que treré de recuerdo... :cry::cry::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

4

• Madia_Leva

4

• Bettie

3

• PumpkinQueen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo veo mu difícil tener autocontrol, no soy tan disciplinada como para ahorrar para las fiestas clave, además de la gran cantidad de cenas y quedadas, con los del trabajo, con mis amigas, con las amigas del cole, con mi pareja, con mi familia, con la familia política..dos semanas de vacaciones dan para mucho... y yo en cuanto me descontrolo un poco no pierdo peso y gano con facilidad.
Lo ideal es controlarnos, pero para mi va a ser imposible.(sé que querer es poder, pero no estoy mentalizada estas fiestas). :nodigona:

Enlace al post

Pero no puedes dejar una dieta cada vez que tengas un cumpleaños, o una fiesta o que hace buen tiempo y te apetece salir... tal vez deberías primero mentalizarte y luego ponerte a dieta... (dicho desde el cariño, no te lo tomes a mal...)

Enlace al post

Que va, no me lo tomo a mal¡¡¡ creo que no es lo mismo una cena o un cumple, que lo puedes programar y ahorrar puntos, que esta clase de fiestas, por lo menos para mi, entonces me voy a tomar un paréntesis, controlando, reto 0.0. He perdido 4kilos en un mes¡¡¡¡creo que me lo merezco¡¡¡no?y me apetece disfrutar¡¡
eso no quita que si no tengo nada, me cuidare más por supuesto..

Enlace al post

jajajaja, muy bueno, comilona... Eso deberían incluirlo en el nuevo programa :duda: jaja Sobre todo lo del turrón (que por cierto, el otro día ví los valores nutricionales del Suchard y calculé puntos a ojo y casi me muero!!)

Enlace al post

Pues yo estoy de acuerdo con todas, :D .
Yo creo que los "momentos claves"serán para disfrutarlos,pero solos serán eso,"momentos", o al menos eso quiero yo.Porque lo que a mi me pasa cuando me doy "permiso" es que luego es como si abriera una puerta en mi mente que luego me resultara tremendamente cerrar,doy via libre al "libetinaje" :coqueta: y luego no puedo parar. :bate:
De todas maneras, creo que si me pasara lo que se dice pasarse(comerse las tabletas de turrón como las obleas y tal...) pues creo que mi estómago no lo resistiría. Y creo, que nos hará más daño el querer comer como todo el mundo y no permitírnoslo que el "pasarnos" pero con moderación.Eso es lo que hace todo el mundo en Navidad, hasta los más delgados;lo que ocurre es que luego frenan :up: .
Un saludito de una "super novata".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...