Jump to content

Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

:duda: pues yo voy a tirar de saciedad....langostinos a saciedad....vieiras a saciedad....solomillo a saciedad...y .....turrón a saciedad.. :burla: ya veremos que pasa.... :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Y mejor turrón con piñones que así comemos la fruta diaria :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

4

• Madia_Leva

4

• Bettie

3

• PumpkinQueen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me cuesta un horror perder peso, llevo con ella desde el 14 de septiembre y no me he pasdo en nada, pero nada , incluso el miercoles es mi cumpleaños y habia dicho que me pasaria, pero estoy pensando no hacerlo, seguire igual hasta nochebuena, pero mi problema viene que el dia 29 me voy a barcelona a casa de mis suegros y no os imaginais lo que es aquello, es un verdadero paraiso para un gloton compulsivo.
Estare alli hasta el dia 7, asi que imaginaros, pero os aseguro que esto no es vida,no poder tomar absolutamente nada, tengo ganas de llegar a mi meta, pero esto de la navidad me lo va a estropear.
Habia pensado pasarme en mi cumple y ponerme en mantenimiento hasta enero, pero al final he pensado seguir con la dieta hasta navidad.

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil:
A mi ya mne cuesta bajar, y si me paso uno o dos dias, subo, pues.....temblandito estoy con la navidad, pienso cuidarme, porque si no ponto "taitantos kilos", pero entre las cenas y comidas familiares, la comida de empresa, y un bautizo que tengo.... estoy que voy a tirar la báscula por la ventana para no verla. :(:(

Enlace al post

Yo seguiré con la dieta como siempre, sin ahorrar nada, y esos días comer como todo el mundo, lo bueno es que a mi no me gustan los mazapanes, orejones, polvorones... lo único dulce que tomo es un par de bombones ferrero rocher y ya. Y en cuanto a comida, mi suegra suele cocinar con poco aceite, así que langostinos, salmón, txipirones en su tinta, pimientos rellenos... tampoco es pasarse tanto. Eso y un trocito de turrón, mi suegra suele cortarlo en trocitos de 2 cm y servirlos en una bandeja, así que al final no te comes una tableta entera. Lo malo es en casa de mis padres, ellos sacan la "cesta" de los turrones y dulces y barra libre :nodigona::nodigona:
Eso si, en mi casa no entra nada de eso. Me independicé hace 4 años y jamás he comprado para mi casa "cosas navideñas".
Y nochevieja y año nuevo, como estos 4 años, lo haré en mi casa, nosotros dos solitos, y cocino yo 8) una ensalada, algo de marisco a la plancha, unas gulas y el postre.
Tampoco bebo alcohol. Espero mantenerme :dientes:

Enlace al post

Bueno, yo por esa parte, como tampoco pienso beber alcohol.... (dos copas de sidra en todas las navidades no es tanto) por esa parte bien... Y luego eso... a mi no me tiran mucho los mazapanes polvorones y eso, solo el turrón de chocolate XDD asique intentaré controlarme :D

Enlace al post

:lol::lol::lol: ¿Yo? Haré como Comilona: ¡¡¡necoras, centolla, solomillo, pechuga de pavo a saciedad...!!!. :wink: :wink:
Y pienso hacer tartas y postres pesados a saciedad para repartir dulzura, paz y amor entre los míos. Y de paso, a ver si me empacho subiendo claras de huevo, batiendo nata, haciendo merengues y fundiendo chocolate hasta que mi cabeza diga :herida::herida::herida:
(Total: que caeré en todas las tentaciones y luego tendré que ir a por tabaco, caminando a saciedad. Tendré que andar por lo menos hasta la frontera con Tuy. Por lo menos).

Enlace al post

Pue yo lo que tengo pensado esos dias, es que en las cenas pasar de contar, comer normal (a ver sin columpiarme...), y controlar esos dias en las comidas, no lo había pensado pero por ahi he visto que harán las comidas por 0 puntos, y lo voy a intentar... Y eso si, quiero ir mas a andar o a la piscina, vamos meter ejercicio para compensar un poco.... di que yo lo de los turrones y los dulces paso ampliamente y del alcohol también no suelo beber no me gusta casi nada, solo la cerveza y la sidraaaaaa de mi tierra PUXE ASTURIES!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...