Jump to content

Hola a todas y todos!

Puntuar este tema:

Poitiers

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Poitiers

11

• maribelrivera

2

• marsen

2

• kinòm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola a todas y todos!

Hola,
Yo también soy nueva en el foro, al leer tu mensaje me sentí muy identificada.
Llevo 1 semana en el foro, aunque haciendo Monty llevo unas semanas y me fue muy bien y eso que al principio no lo hacía bien del todo pero adelgacé bastante. Leí un libro de Monty y entraba en el foro para recopilar información.
Lo bueno del foro es que puedes hacer preguntas, te resuelven las dudas y hay un post para poner los menús diarios y los corrigen...
Yo estoy encantada con la dieta y con el foro...
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida poitiers!
estoy con maribel comiendo bien uno se siente bien, y sabes? en éste foro te vas a sentir muy bien, realmente bien!! :up: ánimo

Y tanto que una se siente bien, pasé los 10 mejores años de casi toda mi vida cuando logré perder el peso que acumulé y me cuidaba, pero el amor.. ay el amor nos hace sentirnos tan afortunados y tan desgraciados a veces.. En fin, estoy animada y aunque costará, tengo que intentarlo.. :dientes:
Enlace al post

Hola Poitiers, bienvenida!!!!

Un beso para la nueva!!! :beso:

Yo también llevo poquito tiempo, y aquí me siento muy bien. Siempre responden a todas mis dudas, dan ideas de platos, de hacer pan!!!! jajajja :)

Y yo me decidí porque en mi familia la hicieron 4 personas y jamás han recuperado el peso perdido.

Así que mucho ánimo!!!! :up:

Otro beso para ti también y gracias por la bienvenida y los animos! :D
Enlace al post

Poitiers... que aquí no estamos como en esas reuniones de las películas donde la gentee tiene que contar su vida... si te sientes más cómoda con no poner tu peso' date=' con que lo sepas tu basta, a nosotras con que nos pongas tus menús diarios para poder decirte si los haces bien o te equivocas, ¡¡¡suficiente!!!!, lo importante es sentirse cómoda, en el foro y en todo lo que hagamos. :up:[/quote']

Cierto! Pero mira, cómo dice Maribel, para salir adelante hay que dejar las verguenzas en el armario así que ale, firmita nueva y a actualizarla con buenas noticias :D

Enlace al post

Bienvenida Poitiers...este método es muy bueno porque comes casi de todo y adelgazas. Aunque lentamente' date=' pero si ademas es comiendo bien.. qué importa, no?[/quote']

Exacto, qué más da! Yo no quiero perder peso rápidamente, mejor poco a poco.. y vivir un poco más.. :)

Enlace al post

Hola,
Yo también soy nueva en el foro, al leer tu mensaje me sentí muy identificada.
Llevo 1 semana en el foro, aunque haciendo Monty llevo unas semanas y me fue muy bien y eso que al principio no lo hacía bien del todo pero adelgacé bastante. Leí un libro de Monty y entraba en el foro para recopilar información.
Lo bueno del foro es que puedes hacer preguntas, te resuelven las dudas y hay un post para poner los menús diarios y los corrigen...
Yo estoy encantada con la dieta y con el foro...
Besitos.

La idea de ir poniendo lo que comes cada día está muy bien, creo que es una manera de autocontrol genial..
Yo aún estoy leyendo y voy aplicándome cosillas poco a poco, por ejemplo, ya he desterrado el pan y la cafeína.. los menús aún no los pongo porque no creo estar haciendolos muy bien, pero bueno, he de leer un poco más para acabar de entender el funcionamiento de la dieta. Por ello, muchas gracias al foro y a todos los posts hechos a conciencia para ayudar a novatas cómo nosotras.

Un besazo a todas! :beso:
Enlace al post

poitiers, pon los menús, que si lo estás haciendo mal se te corrigen y puedes cambiarlos sobre la marcha, las expertas saben mucho :D y eso seguro te va a ayudar a entender bien el método
ale guapa, te esperamos en el post del menú semanal :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...