Pitu_22 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Me ha explotado el arroz con leche, y yo estoy segura, segurisima que tenia la valvula en posicion abierta (Pitorrito grande de la valvula mirando para el agujero grande), pero no se como ni por que, pero se me ha inundado la cocina de leche!!! Asi que confirmarme que valvula abierta es cuando el pitorro grande esta mirando hacia el agujero y valvula cerrada es cuando el pitorrito pequeño mira el agujero grande, no??? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
crisclau 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!vaya, imagino lo mal que lo habrás pasado, pero creo que lo has puesto mal, la válvula está cerrada cuando el pitorro grande mira para el abujero y el pitorro pequeño mira al símbolo "o"la vávula está abierta cuando está en ambos laterales encima del escaloncito, si fuese un reloj y las 12 fuese el símbolo "o" para ponerla en abierta el pitorro pequeño debe mirar a las 4 y a las 8, ya que hay dos posiciones de válvula abierta, además hay un dibujito como si saliese vapor.uffffff no se si te estoy liando más, te buscaré un post que me pasó mi hermana ahora te lo pongo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
crisclau 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!mira este enlace a ver si así sales de la duda:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts260090-0.html Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
crisclau 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!en este otro enlace explican que hacer para probar si tu válvula funciona bienhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=345121&st=0&sk=t&sd=a&start=30 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Pitu_22 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!Osea, que para hacer arroz con leche, el pitorro grande debe estar mirando el dibujito del vapor no?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
crisclau 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!! Osea' date=' que para hacer arroz con leche, el pitorro grande debe estar mirando el dibujito del vapor no??[/quote']en la receta del libro (pg. 69) no dice que la dejes abierta, pone que lo pongas 12 min menú arroz, entonces el pitorro pequeño debe mirar a "o" Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
marsupilami 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!Para hacer el arroz con leche tienes que poner la válvula en posición cerrada para cocinar con presión. Como se ve en la foto:Y nunca despresurices al arroz con leche de forma manual porque la leche cuando hierve se desborda, así que en una olla a presión sale disparada por la válvula Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Pitu_22 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!Pues yo he echo el arroz con leche con la valvula abierta!! Dice mi novio que estaba bueno, con eso me conformo!Que miedo he pasado!! Casi me muero del susto, me temblaba hasta los pelos!! Gracias por responderme chicas!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
islacris 3 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!Entonces no digas más se te ha salido la leche porque estaba la válvula abierta, no porque te haya explotado, para la próxima vez lo haces con la válvula cerrada y listo, ya verás como te queda estupendo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
ana-varoma2 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Re: Ayuda Me ha explotado el arroz con leche!!pues anda que no cuesta quitar el estucado arrocero de la cocina.......lo digo por experiencia que te sea leve y ya sabes siempre cerrada y despresurizar sola....... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.