Jump to content

va siendo hora que me pongais careto.....jajaja (NO CITEIS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno me muero de la vergüenza, pero creo que ya va siendo hora que me pongais careto, ya que me habeis ayudado tantísimo....una cosa yo de normal no tengo ese careto, soy más guapa :guapa: (es que no tengo abuela.... :lol::lol::lol::lol:

[spoiler:39wh1tt3]ya no muestro más mi careto :guapa:[/spoiler:39wh1tt3]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: va siendo hora que me pongais careto.....jajaja (NO CITEIS)

Hola Dragona!! Encantada de conocerte guapi!! En el mes de julio creo que hablamos alguna vez por el chat a ultima hora de la tarde que las dos curramos hasta las 8 y media o asi, verdad?

Bueno un beso y encantada de ponerte cara!!

:beso:

Enlace al post

nuriiiiii, que edad me ponías?, y color de pelo?...bueno peliroja de bote, deliplus...claro :lol::lol::lol::lol::lol:

Nusa, si que me suena que hablaramos por el chat....eso que ya hace mil años que no entro, yo acabo de trabajar a las 8 de la tarde :( , que pena salir de noche ya....

Enlace al post

:coqueta: habeis hecho que me pusiera más roja que un tomate¡¡¡, si tengo cara de pedo¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: es que yo fotogénica pues que como que no.

Tinker el pelo, ahora he aprendido a arreglarmelo un poco, porque soy un puto desastre, me lo seco en liso (sólo con el secador) y la plancha a toda pastilla después, porque yo paciencia no tengo ningúna.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas que vosotras sí que sois guapas de verdad....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...