Jump to content

MENSAJE DE MJOSE52 PARA TODAS

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

4

• drapet

2

• cpa

2

• mjcoria

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MENSAJE DE MJOSE52 PARA TODAS

HOY, EN TU HONOR, VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y CON COLOR AZUL, COMO SIEMPRE TU HACES...
SE TE ECHA MUCHISIMO DE MENOS, PERO SE QUE PRONTO TE TENDREMOS CON NOSOTROS... RECUPERATE GUAPISIMA, QUE POR AQUÍ TE NECESITAMOS...

MUCHOS BESITOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con MJ52, os escribo unas líneas de su parte ya que no puede entrar porque el cable del ordenador se le ha roto, escribo tal y como ella me lo comunica:

Estoy mal y que encuanto pueda entrar lo haré de alguna manera, de verdad y de corazón les agradezco a todas muchísimo los mensajes que mjcoria me ha leido, os echo mucho de menos y aunque estemos en la distancia os tengo mucho cariño a todas y os mando muchísimos muchímos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de hablar con MJ52, os escribo unas líneas de su parte ya que no puede entrar porque el cable del ordenador se le ha roto, escribo tal y como ella me lo comunica:

Estoy mal y que encuanto pueda entrar lo haré de alguna manera, de verdad y de corazón les agradezco a todas muchísimo los mensajes que mjcoria me ha leido, os echo mucho de menos y aunque estemos en la distancia os tengo mucho cariño a todas y os mando muchísimos muchímos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mjcoria, ¿cuál es el cable que se le ha roto?, mi hermano trabaja en una empresa unformática e igual se lo puedo conseguir y mandárselo, seguro que si forea un poquito se le levanta el ánimo.
Si te enteras me dices algo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...