Jump to content

MENSAJE DE MJOSE52 PARA TODAS

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

4

• drapet

2

• cpa

2

• mjcoria

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MENSAJE DE MJOSE52 PARA TODAS

Carlos....me he emocionado muchísimo al leerle tu mensaje

Gracias María José, lo escribí con el corazón... Aunque lo verdaderamente importante es que nuestra Reina se recupere.

Ánimo guapa... con toda nuestra energía esto lo superas pero YA!!!...

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas estoy hablando con mjose52 y todos los dias le leo todos vuestros mensajes y de parte mjose52 en especial a cpa que le ha hecho muchisima ilusion que escribieras en azul y mayusculas muchos besos y agradecimiento hacia ti cpa y a todas las chicas mucho pero muchos pero muchos beesos y todo su cariño hacia a todas que ella os tiene en su pensamiento :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno solo decirte que animo y arriba que te queremos leer por aqui y ha ser posible muy pronto asi que venga animo que yo tambien ando mal y mira aqui estoy porque sin esto que seria de mi tambien ,bueno ya sabes que aqui nos tienes para lo que desees vale asi que un :beso: y :meapunto: como hago yo ok.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...