Jump to content

Pollo al horno con manzana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!!!

Ayer me he comprado un pollo para hacerlo al horno, sería apto hacerlo con manzana asada?

Como Monty deja tomar manzana asada de postre... si le pongo manzana fileteada en el horno, podría tomar o es mejor que no?

Supongo que si fuera unicamente una manzana.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pollo al horno con manzana

Hola Inuka,

Lo siento, no te puedo ayudar porque no lo sé...soy muy novata pero la receta me interesa porque me encanta el pollo y la manzana asada...
Seguiré mirando en el post a ver si alguien te dice algo.
Gracias.
Besitos
P.D.: hoy me meto yo en tu post... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Ayer me he comprado un pollo para hacerlo al horno, sería apto hacerlo con manzana asada?

Como Monty deja tomar manzana asada de postre... si le pongo manzana fileteada en el horno, podría tomar o es mejor que no?

Supongo que si fuera unicamente una manzana.... :duda:

Claro que puedes hacerlo niña
Yo lo hago mucho, antes de ayer, puse pollo asado con una manzana dentro y otras alrededor.. lo que NO se puede, es con PATATAS,

yo puse el pollo con ajo, sal pimienta, cebollita picada dentro, y una manzana estaba de miedo, ademas le da ese saborcete dulzon, que esta rico rico
Enlace al post

QUÉ BUENO, POR FAVOR!!!!!!
Yo también me apunto la receta porque nosotros solemos hacer entre 1 y 2 pollos asados a la semana (así cenamos los 4) y con la manzana cambiaremos un poco el menú.
Pero...tengo 2 dudas:
Mucha ensalada/verde, no??
ya no se puede tomar postre, no?? porque ya lleva la manzana, no??

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...