Jump to content

Bizcocho de galletas y Manzanas

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Bizcocho de galletas y Manzanas

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Que lo quiero yaaaaaaa....... y me tengo que ir a trabajar :grrr:
que rabia, en pleno puente y aquí todas, poniéndoos las botas :lol::lol::lol:
Con el primo hermano de este, tuve algún problemilla tesnico :nodigona: pero
hasta que no salga perfecto no parare, eso si de sabor......para chupar hasta el
plato :coqueta: . Como todo lo que tiene manzana, yo te lo copio, este no sera
menos :lol::lol::lol::lol:María24 que pedazo de pinta tiene el tuyo :plas::plas: otro para la saca :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

4

• mariancadiz

2

• lorraine71

2

• Morguix

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lorreine, andaaaaa y no nos lo enseñaste?? :) Mujé tampoco es mucho el chorrote de ron y las nueces, donde nos ponemos ya con la mantequilla...pues que salga el sol por Antequera :lol::lol:

La mitad se lo he dado a mi vecina de al lado, no veas que bien les ha sentado 8)

Marian 24 :o ¿pero si tengo ya el trabajo hecho por una vez!!!! ¡¡un bizcocho reducidoooooooooo! ¡me-lo-quedo!!!! :lol::lol: (como la Belen Esteban) :coqueta: Gracias por en enlace :wink: y la dedicatoriaaaaaaa :cry::beso:

Enlace al post

Lorreine, andaaaaa y no nos lo enseñaste?? :) Mujé tampoco es mucho el chorrote de ron y las nueces, donde nos ponemos ya con la mantequilla...pues que salga el sol por Antequera :lol::lol:

La mitad se lo he dado a mi vecina de al lado, no veas que bien les ha sentado 8)

Marian 24 :o ¿pero si tengo ya el trabajo hecho por una vez!!!! ¡¡un bizcocho reducidoooooooooo! ¡me-lo-quedo!!!! :lol::lol: (como la Belen Esteban) :coqueta: Gracias por en enlace :wink: y la dedicatoriaaaaaaa :cry::beso:

Alicia, es que yo no le puse mantequilla, sino aceite de girasol 8)8) Intenté hacerlo lo más light posible, aunque ya se sabe... más light es no comerlo :down::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...