Jump to content

Tarta Avión para un piloto

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

Cómo he disfrutado haciéndola!!! :up:

El fuselaje mide 50cm, así que da para comer unos cuantos :lol:

Las alas y los motores son de pasta de goma, hechas 4 días antes para que se secasen bien.

El muñeco está hecho con una mezcla de fondant y pasta de goma, más o menos a 50%, también un par de días antes para que no se achatase el cuerpo al poner la cabeza (si está tierna la masa...se irá aplastando con el peso).

El avión son dos bizcochos de choco del recetario de la FC hechos en la fussion, que quedan superesponjosos, rellenos con 2 capas e dulce de leche, y después recortados sobre una plantilla para conseguir la forma.

Lo curvado del techo del avión lo hago mezclando migas de bizcocho con dulce de leche para obtener una pasta, y la voy poniendo sobre el bizcocho y dando forma.

Los demás detalles son pintados con colorantes en pasta.

Si queréis alguna receta, me lo decís, vale?

:beso::beso::beso:avion0001.JPGavion0004.JPGavion0007.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragina

4

• canelona

3

• Alberto23

2

• Ángeles

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta Avión para un piloto

:) ¡¡Qué bonitaaaaaaaaa!!

Pero por favor :porfavor: pon las explicaciones despues de las fotos :lol: que voy loca subiendo y bajando para entretenerme en los detalles :lol::lol: y a lo mejor del otro modo me sería más facil :lol::lol:
para la proxima ya te he dejado mi sugerencia :meapunto: ¡¡na más por ponerte pegas!! :lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...