Jump to content

Tarta Avión para un piloto

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragina

4

• canelona

3

• Alberto23

2

• Ángeles

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta Avión para un piloto

:coqueta::coqueta:

Muchas gracias, chicas!

Alberto23: la receta:

Pasta de goma (de azúcar)

Introducción:
Esta pasta se utiliza para modelar flores, volantes, y demás figuras que sean finas. Seca enseguida, por lo que hay que mantenerla siempre tapada con papel film.
Para modelar figuras con volumen (muñecos, animales...) recomiendo mezclarla con fondant, al 50% más o menos, para que no seque tan rápido.
Se puede teñir con colorantes en pasta, o añadir color en polvo al disolver la glucosa con el agua.

Ingredientes:
300g azúcar glas (aproximadamente)
4 Cuch. soperas de agua
1 Cuch. soperas de glucosa
1 Cuch.sopera de CMC (carboximetilcelulosa), o goma tragacanto, o Gumtex. (De venta en comercios o droguerías especializados)
Instrucciones:
1. Tamizar el azúcar junto con los polvos de Cmc o tragacanto.
2. Diluir la glucosa con el agua en un recipiente en el microondas o al baño maría.
3. Incorporar esta mezcla (cuando esté a temperatura ambiente) a la mitad del azúcar y revolver bien.
4. Ir añadiendo más azúcar hasta obtener una pasta elástica que no se pegue a las manos. Debe ser blandita, con el reposo endurece, así que más vale quedarse cortos de azúcar y si es necesario, añadirle más cuando la vayamos a utilizar.
5. Envolver en papel film y después en recipiente o bolsa hermética, al contacto con el aire se secaría.
6. Dejar reposar de un día para otro.

Fuente:

Autor: fragina

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o

increible¡¡¡¡ si no puedo cerrar la boca de lo alucinadita que estoy¡¡¡¡¡

felicidades, eres una artista¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

por cierto.....yo no he visto el helicoptero............ :( , teneis poor ahi el enlace, que seguro que no es para menos¡¡¡¡

Enlace al post

:) ¡¡Qué bonitaaaaaaaaa!!

Pero por favor :porfavor: pon las explicaciones despues de las fotos :lol: que voy loca subiendo y bajando para entretenerme en los detalles :lol::lol: y a lo mejor del otro modo me sería más facil :lol::lol:
para la proxima ya te he dejado mi sugerencia :meapunto: ¡¡na más por ponerte pegas!! :lol::lol:

:bate: Encima que lo hago para que te entretengas más y les des caña a las neuronas :dientes::burla:

Por cierto, ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Eres mi héroaaaaaa, ya me contarás cómo llevas tu nueva vida liberada del tabaco :porfavor::up::up:
Con los ahorrillos invitarás a una copita cuando vengas, no???? :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...