Jump to content

Menú delicioso de sábado

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola queridos :)
Aquí os pongo cómo me cuido! jejeje. Mi menú de hoy, casi festivo....

De primero un aperitivo de unos gamboncitos a la plancha (acompañados con un riberito fresquitoooo, mmmm):

2vcdbtj.jpg

Y empezamos ahora con el menú:
De primero una deliciosa sopa de cebolla, a l@s que no lo hayáis probado os diré que es una de mis favoritas y de las del calvo, es fácil y deliciosa, simplemente tenéis que rehogar muuuuucha cebolla cortada en juliana, hasta que esté bien, bien pochadita, luego añadir un buen caldo de pollo o en su defecto agua y un chorro de vino blanco rico (el ribeiro es multidisciplinar), sal y pimienta, poner en la olla exprés 5 minutos, una vez terminado el tiempo, pasar a una fuente y poner queso rallado al gusto (manchego, emmental....) y gratinar. Normalmente lleva unas rebanadas de pan tostado encima, donde se pone el queso, pero en mi casa eso es un pecado mortal, así que no hay pan.. :burla:bg4rj7.jpg

Luego hemos procedido a dar buena cuenta de un solomillo de ternera con salsa de mostaza y brócoli al vapor que estaba pa morirse:

280qkba.jpg

Y ya no había sitio pa el postre, así que me he echado la siesta que era lo que pocedía.
Espero que os guste.

:dientes:

Ains, edito para poneros el vinito tinto delicioso con el que hemos acompañado tan delicioso menú. Es un vino que está muy bien de precio y es delicioso, de La Mancha :up: y se ha llevado varios premios. Seguro que lo podéis encontrar en Makro. A ver si se diluye esa leyenda negra que pesa sobre los vinos manchegos, porque no todos son el Don Simón.... :duda:1r2ae1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...