Jump to content

MOMENTUM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • michinilla

    10

  • xiroi

    5

  • Net

    5

  • rociomalaga31

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: MOMENTUM

Esto es como el: ni si' date=' ni no sino todo lo contrario, a saber lo q nos van a traer, q dios nos pille confesas :porfavor:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que después de muchiiiiiiiiiiiiisimo reflexionar he tomado mi decisión. Me parece que como se dijo en el otro post, esto esuna manera de no dejar que la empresa se vaya de las manos porque todo el mundo está haciendo la dieta por internet. Así siguen con el negocio. Me huele fatal que de repente agotaran los stocks de calculadoras y nadie supiera nada de por qué no traían más calculadoras. Me sienta muy mal que ni las monitoras sepan que se va a cambiar el programa mientras te venden las últimas calculadoras. Aunque entiendo que es una empresa y que si el perder 20 kilos me ha salido por el precio de una calcu, un libro y unos sobres de salsa de queso, bienvenida sea la inversión.
Sin embargo, la dieta me funciona de maravilla. No paso hambre. Cometo excesos a menudo :bate: pero sigo perdiendo. La saciedad me va de fábula. Tenemos unos platos y menús preparados maravillosísimos. ¿Para qué cambiar? Confieso que estaba dispuesta, pero lo he pensado mejor.
Es cierto que tendremos más puntos, es cierto que habrá saciedad de frutas. Pero también es cierto que según parece mis queridas patatas en actifry me costarán 7 puntos o los filetes de lomo 5 puntos. Lo comido por lo servido. A cambio me costará más calcular en el super, incluso pienso que calcular los platos me costará más. Si algo me funciona tan bien aunque pierda a la semana 300 gramos menos que con el otro plan, ¿para qué cambiarlo?

De todas formas seguiré intentando comprenderlo por si veo las ventajas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MOMENTUM

hola yo os leido en el otro post y aunque realmente no entiendo del todo los cambios.... creo que bueno como todo pueden ser positivos no?? Por ejemplo, yo cuando hice esta "dieta", por llamarla de alguna manera, (no tengo sensacion de estar a dieta), empecé con el metodo antiguo, ahora de este viaje empecé con la flexi 18, porque yo soy de comer.... y me va genial, no me quejo... Que cuando salga este momentum, veo que va mejor... por probar no pierdo nada. Que veo que no me va sigo con la flexi 18, la verdad es que no le veo más historia que esa, estoy de acuerdo con todas, ya se verá.....
De todas formas el hecho de den más puntos yo lo veo justificado, coño es que si las patatas ya son 7..... en algún lado esta la diferencia no? no sé si me explico... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Por cierto ya sabeis cuando sale aqui en españa????

De todas formas tengo una duda, a mi me salen 24 puntos y ahora me corresponden 22, asi que por una parte tampoco me salen muchos mas puntos y por otra, no ponían por ahí que mininmo son 29????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MOMENTUM

mirar acabo de encontrar esto, os lo pongo ya pasado el traductor:


http://www.diet-blog.com/archives/2009/01/02/weight_watchers_momentum.php


Weight Watchers presentó recientemente un nuevo plan: Momentum. Debajo de la hipérbole, la principal diferencia en este plan es el uso de "llenar los alimentos, la satisfacción de las opciones que usted puede confiar para ayudar a mantener a raya el hambre".

El plan de impulso se sigue basando en el sistema de Puntos de Control de peso (ALA el plan Flex) - pero también tiene elementos del plan básico (en torno a comer más alimentos de llenado en lugar de contar los puntos).

Las directrices de momento son las siguientes (de Ronisweigh):

* 5 porciones de frutas y verduras
* 2 porciones de productos lácteos
* 6 vasos de "líquidos"
* 2 cucharaditas de aceites saludables
* 1-2 porciones de proteína magra

* Escoja los granos enteros cuando sea posible
* Por lo menos 30 minutos de actividad al día casi todos los días de la semana
* Limite el azúcar y el alcohol

Suena como un buen plan. Sin embargo, cuando se trata de saciedad, o bien rellenando los alimentos - Muchas personas encuentran que es proteínas que tienden a saciar su apetito (no necesariamente mucha fibra o el volumen). Teniendo en cuenta que el plan incluye apenas un 1-2 porciones de proteínas - uno se pregunta cómo "llenar" este sería.

Weight Watchers sigue siendo un favorito perenne - con muchos de ellos indican la responsabilidad de las reuniones semanales combinado con las directrices de la sana razón de su éxito para controlar el peso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MOMENTUM

ok

no creo que el cálculo de puntos que tocan sea el americano, porque dices que te tocarían 22 ... el mínimo son 29 :nodigona:

yo esperaría un poco para poner información que no sabemos si es correcta :duda::up:


a mi me salen 13 puntos al día... yo creo que no es la misma fórmula o falta una parte, casi mejor esperamos un poquillo, no? :nodigona:


:meapunto: a mi tambien me salen 13 puntos cuando ahora tengo 20 pero con el traductor y la página de como calcular los puntos: http://www.dwlz2.com/forum/showthread.php?t=10895

If your total is less than 18, your daily Points target is 18. If your total is more than 44, your daily Points target is 44.

"Si su total es menos de 18, su objetivo de Puntos diario son 18. Si su total es más de 44, su objetivo de Puntos diario son 44."
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MOMENTUM

No xiroi, es que momentum y la de propoints son distintas. Creo que ese es el tema.
Yo ya tengo un lío impresionante porque según hablan en otros foros existían dos tipos de dieta: flexi y core. Yo sigo la flexi, ¿cuál es la core? ¿Por qué tantas diferencias de dieta entre países? ¿Por qué por ejemplo en méxico salen tan distintos los puntos si es la misma dieta?
Luego salió momentum y su filosofía era para unificar ambas. Y ahora resulta que sale esta. Pues no sé, ¿cada año van a andar cambiándolo todo? Es decir, si flexi ya funciona ¿para qué darnos la vuelta de arriba a abajo cada par de años? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...