Jump to content

MOMENTUM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

10

• xiroi

5

• Net

5

• rociomalaga31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: MOMENTUM

Yo tambien he conocido varios metodos de ww y la verdad es q todos me han ido fenomenal, xiroi la q es de estancarse se estanca con cualquiera, en enfemino una ex monitora dio una fomula para las q se estancan y de eso hace muchos años
Bueno como tenemos todo el material siempre nos podemso quedar como estamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claroo .. yo lo que tengo claro es que si no funciona ... marcha atrás y santaspascuasplin ...

lo que me voy a hacer es un dossier con toda la info de la vigente, por si acaso algún día la necesito :)

Si se hacen bien todas funcionan :burla:

Totalmente de acuerdo contigo Dunia. Si a mí me deja de funcionar, pues con buscar otra cosa, en paz. A lo mejor para entonces me entero de cómo va la nueva y me animo.
Gracias a todas las que vais a reuniones y nos poneis al día chicas. :plas:
Enlace al post

Dunia ¡¡cuanta razón tienes!!!. En el fondo, sabemos que cuando no va es por alguna causa, no por la dieta en sí. Lo que pasa es que (al menos yo) siempre encontramos alguna causa externa para justificar la no bajada de peso.
Y en cuanto al nuevo sistema, por probar no se pierde nada. Cuando conocí ww (y era la normal, no la flexi 18) me parecía un milagro adelgazar comiendo así.....
(Seguiré brujuleando páginas de Momentum, a ver si encuentro más información). Por ahora, veo que en Irlanda ya lo tienen implantado. Somos los últimos.
:lol::lol: A ver si venden pronto las calculadoras viejas y empiezan..... :lol::lol:

Enlace al post

Pero no habíamos quedado que la momentun y los propoints son cosas distintas? :nodigona:
yo no se si sera ,lo unico que se que e estao mirando y ami me da que esta es la nueva momentum ,pero no consigo ninguna informacion de punto ,me e metio en la pagina oficial y e puesto irlanda ,en mexico ya estan con esta nueva dieta menos aki ,por eso me da que esta es la nueva dieta
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...