Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

:duda:

Pues entonces seré yo, que tengo los ojos tan pequeños que casi no veo diferencia... :burla:
A lo mejor algo más grandes sí, pero tanto como para decir que tus ojos son pequeños...Pos no :duda:

He visto chorropocientas fotos tuyas y tus ojos nunca me han parecido pequeños xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Jajajajaja, faros en la cara :lol::lol::lol:

En mi caso, mis ojos en proporción con mi cara son pequeños...u_u
También dicen que al adelgazar parece que se ven más los ojos xD
No sé si será cierto, pero la verdad es que yo tengo una cara bollo... :lol::lol:Noe, más que previsión es cosa de entretenimiento, a nosotras nos encanta chafardear con los potis :coqueta:Tinker, ¿Lleida? ¿Y eso? :nodigona:

Enlace al post

Pues espero que al menos te lleves bien con ella... :nodigona::nodigona:
Yo este año pensaba que íbamos a ir por navidades a Portugal, pero parece ser que no, al contrario, se van a instalar todos aquí u_u

¿Con Omar? Si crees que te la cuidará bien, entonces adelante, sino me la envías a mí :burla::coqueta:

Por cierto.....

2eoec01.jpg25rgn6s.jpg:duda::duda::duda:

Ojos pequeños, dice la petarda... :duda::burla::beso:

Enlace al post

Poclaro :duda::burla:

Yo es que tengo los ojos pequeños en el sentido de que son más bien rasgados, no redondos (no sé si me explico xD). Me gustaría que fueran más redondeados u_u

Por cierto, qué pestañazas tienes jodía :burla::lol:

Buah, qué guayyyy...Estoy mirando por ebay flequillos postizos (llevo mucho tiempo con la idea de uno >///<), y ahora están genial de precio <3
Lo que pasa es que tan baratos no sé...Estoy dudando si son de pelo natural o no :duda:
Porque no sé si podré teñirlo a mi color natural en caso de que no coincida...

Mira que chulo *_*
http://cgi.ebay.com/Clip-On-Bangs-Extensions-SideLong-chestnut-blonde-blond_W0QQitemZ270483950094QQcmdZViewItemQQptZUS_CSA_MWA_Wigs_Extensions?hash=item3efa198a0e

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...