Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Bueno, voy a quitarme las pinturas de los ojos y a dormir, que aún me queda mucho que estudiar :( y tengo dos días, que el miércoles ya tengo clase u.u... (no si yo por mí me cogía toda la semana de vacaciones! jaja :P

Ale, buenas noches chiquis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un grave problema de potingues
Y es que no se de correctores, no se qué demonios son iluminadores ni nada de eso
Me maquillo bastante bien, de hecho yo diría que guay Xd pero de correctores poco se, tengo uno en barra color carne clarito para las ojeras, porque el verde se nota mucho, pero no se ni cuál es el adecuado ni cuáles hay ni nada de eso. Tampoco se qué se echa para tapar los granitos adecuadamente (uso el mismo)

foto de ojos perfilados, pero aviso que no es una foto que me haya sacado para enseñar sino un recorte de una foto que tiene retoque photoshop, por eso no tengo ojeras chicas, ok?
ojos.jpg

No se hacer smoky, me resalta las ojeras tanto que salgo horrorosa ;_; y eso, como no entiendo de correctores por más que busco tutos por youtube... pues mal
Y no se cómo me voy a pintar para fin de año!
Base líquida (tengo la piel grasa, la de crema se me pringa y la de polvo no me cubre los granitos) de mi color, de deliplus (era el caramelo, no recuerdo el número) colorete rojo teja en pómulos, sienes, mandíbula y barbilla, ojos probablemente en negro y gris, o como en esta foto, pero con mucha máscara de pestañas
Labios gloss color marrón (los rojos y rosados me quedan mal por tener la piel amarilla y ojos oscuros)
Pero de colores, correctores y algún fijador (existen??) ni idea! y no me va a durar el maquillaje ni media noche, como siempre :duda:
consejos?¿

Enlace al post

Cucú chicas :coqueta:

No os había abandonado, joooo, es que estaba tan cansada que caí rendida en la cama xD

Karela, qué ojos más bonitos *__*
Pues los correctores no tienen mucha dificultad, tranquila :)
Los de color carne son para pequeñas imperfecciones, por ejemplo si no tienes las ojeras muy marcadas, o cosas así, o para poner por encima de correctores muy cantosos (tipo corrector butano)...Luego está el corrector naranja (butano), que sirve para ojeras azuladas/moradas. El verde sirve para rojeces, granitos, etc, porque neutraliza el color rojo. El amarillo sirve para las ojeras rojizas, si mal no recuerdo. Y el violeta para corregir tonos amarillentos en la piel.
Los iluminadores, junto a los productos de contornear, sirven para "esculpir" la cara. Te lo ilustro con una imagen:

contour_highlight.jpg

Todo eso bien difuminado, claro xDDDD

De smoky eyes tienes muchos tutos por youtube :up: Aunque si el problema son las ojeras, con un buen corrector solucionado ^^

Los fijadores sí existen, hay sprays fijadores para el maquillaje, y también prebases para los ojos (para que las sombras sigan intactas), y para la cara (para que el maquillaje dure más tiempo).
En sephora hay de estas cositas :up:

Enlace al post

Veamos.... primeramente NO TIENES TANTAS OJERAS¬¬

En segundo lugar, en deliplús tienen correctores fijos... lo ideal es que el corrector sea medio tono más clarito que tu piel, porque así iluminará esa zona y disimulará más las ojeras.

El corrector se utiliza también para los granitos, la base no tiene por qué taparlos... Y si tienes la piel grasa, ponte un maqui libre de aceites,como por ejemplo el maqui fijo de deliplús, que es el que creo que dices, y encima, para fijarlo, polvos translucidos. Lo que pasa es que es prácticamente inevitable que te tengas que retocar. Hay prebases para que el maqui dure más, pero yo no uso, asique no te puedo recomendar :(

Hay fijadores específicos para maquillaje en MAC, por ejemplo, pero creo que son carillos. Hay gente que fija el maquillaje ocn el agua de avena de deliplus. Yo no soy demasiado partidaria de ello, pero en fin, por gustos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...