Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Madre de dios, cómo estoy hoy...He tenido que leerlo un par de veces para pillar el chiste u///u :coqueta::lol::lol::lol:Tinker, FOTOOSSSS :coqueta::coqueta:
A mí los looks pin-up me sientan fatal... :herida:

Chicas, mirad, por esto os digo yo que para mí una paleta de sombras es puro capricho...xD

2lkpd7n.jpg2055ljc.jpg

Ya os enseñaré con más detalle todo, pero como ya os digo, son chorropocientas fotos... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya.... os habeis mudado, eh?? :duda::duda:

Que bien, asi puedo aprovechar este post para preguntaros dudas de las mias cuando las tenga.... y además os puedo enseñar mis maquillajes y cositas para que me digais lo que no sé que es para qué sirve y como se usa :duda:

no sabeis la que habeis liado... muajajajajaja...

y bettie, ya quiero ver yo todos tus looks pin up!!! :meapunto:

Enlace al post

:lol:

A mí es que me pasa eso, que a veces compro las cosas y luego lo pienso y... :nodigona:
Pero bueno...Por un caprichito de vez en cuando... :coqueta:

Yo sí las uso, más bien al contrario, se me olvidan las paletas u///u
Porque tengo las sombras ordenadas por color, y así si quiero usar x color lo busco y ya, pero en el caso de las paletas se me olvidan los colores que tengo... :nodigona:
De todos modos las uso igualmente :up:Pumpk, no problem, ya sabes que si tienes dudas por aquí estamos :3
:beso:

Enlace al post

PSé... no te creas que me suelo hacer muchos looks pin up eh? Me gustan mucho, pero eso de los labios rojos pues... como es un poco "incómodo" ... Sólo los uso para ocasiones especiales, tipo bodas, bautizos, comuniones... jajajajaja... Y es super elegante. Pero mira... la boda de este jueves cambiaré, porque como luego tengo examen y eso, no quiero ir por ahí con los labios rojos, que te los tienes que retocar a cada rato....

A ver si hago un look pin up en condiciones y lo subo al blog ;)

Enlace al post

Yo es que tengo estuchitos completos de cositas que me han ido regalando y luego no sé para qué se usan la mitad de las cosas.... por ejemplo, tengo los heladitos de pupa sin estrenar casi :nodigona: entre otras cosas porque me da pena, son tan bonitos.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...