Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Yo es que tengo estuchitos completos de cositas que me han ido regalando y luego no sé para qué se usan la mitad de las cosas.... por ejemplo' date=' tengo los heladitos de pupa sin estrenar casi :nodigona: entre otras cosas porque me da pena, son tan bonitos.....[/quote']
:lol::lol::lol:

A mí me pasa, cuando el packaging es tan bonito da pena gastarlo... :coqueta:
Tengo un gloss con forma de pucca que no uso porque me da penita :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja pues eso me pasó a mí con las paletas de la secrets!!! Las ves así tan bonitas, y floreadas y dices... jo... sí que son bonitas. Y así con todo.

Hace un mes o así gane en un concurso una paletona de cosmética natural que trae dos coloretes, cuatro sombras, un perfilador de ojos, otro de labios, dos labiales y un rimel. Y son buenos productos eh? Pero como están ahí en la paleta, muchas veces ni reparo en ellos u.u... Y la paletona costaba 110 lerus, asique es como pa gastarla... Y además que las sombras pigmentan super bien y todo.... Pero nah xD Me acuerdo de que lo tengo cuando ya me he maquillao...

Si es que con tantas cosas es imposible hacer un inventario mental xDDDDD

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Ya te digo, imposible :lol::lol:

Por eso tenía dudas con la paleta de 120, pero es tan bonita, tan variada, y además sale tan baratita...En fin, un caprichito :coqueta:
A mí me pasa muchísimo eso de comprar cosas sólo porque son bonitas...Por eso me pienso mucho lo que compro y lo que no, porque me entra todo por los ojos xDDD

Por cierto, Bettie, ¿tú tienes y/o usas el butano? :duda:

Enlace al post

Gracias guapa :beso:

Yo es que tengo un lápiz color butano que compré precisamente para eso, pero no noto que me neutralice el color...Y entonces estoy pensando en que a lo mejor es que mis ojeras necesitan corrector amarillo y no naranja...

Al igual que Tinker, no logro ver si mis ojeras son moradas o rojizas x_x

Por cierto, ¡qué sueeerte! Yo tengo unas ojeras muy marcadas, por genética, y porque nunca descanso lo que necesito...u_u

Enlace al post

Yo es que duermo más a gusto que un gatete al lao de una estufa, así que :burla: soy una manta con patas :D

Prueba a ver... pero normalmente si el naranja no te las neutraliza es porque necesitarás otro tono... a lo mejor son más bien moradas... o no sé... :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...