Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

jiji
Voy a ponerlo aqui tambien... menudo planchzo me he pegao con la fix fluid , de verdad ke asco... A ver si voy a un stand de mac que haya chicas majas y les digo que me prueben cosicas :D (bases) a ver si doy con una buena para días como hoy, y que no me abandone, como la fix fluid ¬¬

:) Tengo ganas de comprar potis XD

y Deseo desesperadamente la sombra Vex :D jojojo

Tinker cuando recibas la deep shade queremos chuacheeerlll :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te has pegado planchazo? :duda: ¿y eso? :duda: Oño y yo que creia que era la best base para todo el mundo :D:lol:

Yo también, no puede serrrrrr!!! :nodigona::nodigona:
Quiero el labial nº 29 de Mercadona, que es un clon del Russian Red de Mac :nodigona::nodigona::nodigona:

No sé cuando la recibire, viene de Canada, ¿cuanto puede tardar más o menoooous? :duda:

Enlace al post

pues entre una semana y quince días ,more or less ...

uHMmmm

Planchacísimo.... A las tres horas tenía toda la base como cuarteada, a rodales, se veía como polvito en la cara... como cuando la tierra está muy seca y se cuartea, pues igual.... pero super feo... Amos, que menos mal que no tengo la cara llena de rojeces y cosas así, porque me he tenido que quitar la base muy rudimentariamente, con un pañuelo mojado, porque esque no había manera de arreglar el estropicio ese.... Yo que me la he puesto porque pensaba que era la que más me duraría, y mira... Me tenía que haber puesto el maqui fijo de deliplús, que aunque no dura todo el día, desaparece sin dejar residuos feos, coñe :S

Y eso que me lo he fijado con polvos y todo macho... no lo enteindo :S

Enlace al post

Joder, que raro, no sera para tu tipo de piel.

¿El fijo de Deliplus? Oño, a mi esa base no me gusta, ni la de Essence, ni la de Basic :herida: no sé, no noto que me cubran mucho, y yo tengo pecas, manchitas y rojeces.
Ademas creo que en los tres sitios me dieron el tono que no era, gilipollas :frito:

Enlace al post

Tinker, yo tengo la piel mixta a grasa.... es la que me recomendaron en mac y la que todo el mund oreocmienda para este tipo de piel. Pero bueno, eso de que cada piel es un mundo es verdad. Preguntaré en mac para que me prueben los studio fix compactos y a ver...

Yo con la de deliplus no tengo problema, pero claro, yo es que no necesito una cobertura bestial... asique nada.. ya veremos.

Pero me ha jorobao por eso, porque la base así parecía que venía yo de limpiar el polvo de un desván macho :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...