Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Pues yo creo que no. Tu vas, muy educadamente (y muy mona, que no te tomen por una muerta dde hambre por que si no son super bordes a veces :S no se en alicante como serán):

-Buenos días/tardes. Quería comprar una base de maquillaje, pero no sé muy bien cuál me iría bien y me gustaría probarlas antes de comprarlas. Me pueden ayudar?

Y una de dos, o te la prueban ellas, o te dan una muestra, si están de buen humor. Pero tienen la OBLIGACIÓN de probarte las cosas aunque no compres nada, y de tratarte bien aunque no compres nada. Lo dice en la biblia de Mac XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.

Sabeis algo?

Enlace al post

Pues yo creo que no. Tu vas, muy educadamente (y muy mona, que no te tomen por una muerta dde hambre por que si no son super bordes a veces :S no se en alicante como serán):

-Buenos días/tardes. Quería comprar una base de maquillaje, pero no sé muy bien cuál me iría bien y me gustaría probarlas antes de comprarlas. Me pueden ayudar?

Y una de dos, o te la prueban ellas, o te dan una muestra, si están de buen humor. Pero tienen la OBLIGACIÓN de probarte las cosas aunque no compres nada, y de tratarte bien aunque no compres nada. Lo dice en la biblia de Mac XD

Pues a mi me tocó una borde, y mira que yo tenía ganas de comprar (tanto que al final he comprado la base de Kanebo, por la tontaina de la tia de Mac).
Me probó en cara dos tonos, pero con luz artificial, ya ves.... , al final me tuve que decidir yo porque ella no ayudaba demasiado. Le dije que me apuntara el número y que si podía darme una muestra para yo probar en casa (más que nada porque ya estaba anocheciendo y no me la iba a ver con luz de calle) y va y me suelta "que no tenían muestras, y que gracias que me la había probado en la cara, que en otras marcas ni eso".
Me quedé alucináaa.
Ya te digo, he terminado con una de Kanebo ...
Un saludo y que no se pierda la buena onda que rezuman las principales participantes del post.

:beso:

PD: estoy haciendo una lista de tiendas a visitar estas navidades para cuando llegue a Valencia.

:lol::lol:
Enlace al post

Chicas, necesito vuestra ayuda.
Vamos a ver, quiero comprarme un apaleta de sombras que lleve de varios colores y tonos, pero no twngo ni idea de que comprar ni de donde,estoy pegada en este tema.Que me aconsejais?? algo baratito. Tengo kiko al lado de mi casa, pero alli no venden paletas solo sombas sueltas.
Gracias¡¡

Enlace al post

Chicas, necesito vuestra ayuda.
Vamos a ver, quiero comprarme un apaleta de sombras que lleve de varios colores y tonos, pero no twngo ni idea de que comprar ni de donde,estoy pegada en este tema.Que me aconsejais?? algo baratito. Tengo kiko al lado de mi casa, pero alli no venden paletas solo sombas sueltas.
Gracias¡¡

¿te importaria comprarlo por internet? Porque en Belleza muchas de las chicas tienen paletas de 88, o incluso 120 sombras y salen baratitas en ebay, además a vendedores fiables abestlife creo que es uno
Enlace al post

Ale, voy a poner aquí también las fotos, para que no se las pierda nadie XDDD
[spoiler:t6w6rfo1]Mi moi y mi churri :) Yo voy campestre total, pero es que .... en fin, tendríais que haber visto a otras que había xDD Yo iba cómoda, para irme luego a hacer un examen, ea xD
pict3231.jpg
Mis boda-uñas XD
pict3224.jpg
Mi maquillaje (altamente aclamado, por cierto, aunque traicionado por la base de Mac, a la que odiaré eternamente:
pict3229.jpg
pict3228.jpg[/spoiler:t6w6rfo1]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...