Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Bueno chicas, me he leído tooooodo el post, lo vi hace días pero lo fui dejando por pereza y ahora me he tenido que tragar de golpe casi 30 páginas :frito:

Yo nunca he sido de maquillarme, además, mi pareja odia incluso que me haga la ralla... dice que natural estoy mucho más guapa :coqueta:

Pero, ¡que cojones! Que de vez en cuando una tiene una cena, sale con las amigas, es fiesta... y quiere ir un poco especial :up:

Yo no tengo ni idea de potingues ni nada:
- nunca he usado base de maquillaje, tengo la piel entre seca y grasa y además no acerto nunca el tono de piel...
- tengo muy pocas pestañas así que ponerme mascarilla me queda fatal porqué se me ven cuatro pelos mal puestos, y me vería muy falsa con unas pestañas (valga la redundancia) "falsas"
- tengo los ojos muy pequeños y encima llevo gafas... siempre he visto un impedimento eso de maquillarse llevando gafas ya que no se ve tan bien...
- tengo unos labios muy finitos y no luzco para nada ningún pintalabios
- ni idea de iluminadores, contornos, antiojeras...

Vamos, un desastre :evil:

Iré pasando por este post porqué me parece interesante, además... voy a dejaros con unas dudas :guapa:

Un amigo mío trabaja de estilista y una vez me maquilló con una paleta tipo como la que os pondré ahora, el caso es que cuando me maquillaba notaba que el maquillaje era humedo y me sorprendió, ¿realmente son así estas paletas?

120___5_001.jpg

He intentado alguna vez hacer un smokey eye y... penoso el resultado... los tutoriales que he visto les queda precioso y a mi me sale amorfo :frito: el caso es que, de todos modos, no sé si para alguien que tiene los ojos muy pequeños y con gafas un smokey es la mejor opción para un día especial (tipo nochevieja). Es que quería mezclar negro con plateado que es como voy a ir vestida pero no sé como hacerlo... me veo terminando a lo típico de ralla negra y sombra gris, sin más :S.

Por otra parte, hablábais de extensiones y demás. He estado mirando por ebay pero no me convence nada de lo que he encontrado. El caso es que llevo tiempo pensando en comprarme una cortina/extensiones lilas para ponermelo para cuando salgo de fiesta divina de la muerte, pero no sé qué tal puede funcionar eso ya que nunca me he puesto extensiones y no sé si se caen fácilmente... tampoco me quiero gastar mucho dinero :nodigona:

Y, ya por terminar :porfavor:, tenía pensado de la próxima semana cuando vaya a la peluquería decirles de teñirme el flequillo lila... pero tengo el pelo muy castigado y me da miedo decolorarlo y todo lo que supone mantener un color fantasía. No sé si teñirmelo todo de negro simplemente y buscar algun flequillo por ebay... ¿que haríais? Y, de todos modos, si yo de por si ya tengo flequillo... ¿se aguantará bien un postizo? ¿Tendría que hechar para atrás el mío o cómo?

Perdón por tantas dudas, responded a lo que sepáis...

Y muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Anthyz... Lo de la paleta, esas sombras pueden aplicarse con un pincen húmedo para que el color se vea más fuerte, así que puede que sea eso. Pero esa paleta las sombras son en polvo, vamos ,de las de toda la vida.

Si las gafas te hacen el ojo pequeño tendrías que procurar usar colores claros y luminosos, para que tu ojo parezca más grande. Un smokey te lo hará más pequeño. Lo que puedes hacer es usar en el lagrimal un color plateado clarito, en el centro del ojo un gris medio pero con bastante brillo, y en la parte externa y el pliegue poner un poco de negro. Así estarás elegante y no se te empequeñecerá tanto el ojo. Además, ayudará que te delinees el ojo no hasta el lagrimal, sino desde la parte exterior, sólo dos tercios. así tu ojo parecerá más abierto :)

Para lo del flequi, creo que sí que tienes que recoger tu flequillo hacia atrás...

Y en cuanto a lo de tu churri, mi novio era así también, pero a mí me gusta maquillarme y lo hago, e igualmente me ve guapísima ea.

Para lo de las pestañas puedes preguntar en tu farmacia por ABEÑULA BLANCA. Yo lo uso todas las noches y se me han puesto unas pestañazas impresionantes :) Además es muy barata.

No sé si me dejo algo, pero vamos... :P

Enlace al post

Chiquillas!!! Os dejo las pruebas del delito, porque casi seguro que no os habeis enterao la nevada que ha caido :burla::burla::burla:

Todas las fotos están hechas desde la ventana de mi cuarto

Esta foto es de las 7 de la mañana
2ziuc90.jpg

Esto es lo que se veia a medio dia
2lvloa0.jpgizclcp.jpg

Esta poniendome delante para que veais que es verdad que se ve desde mi ventana y que no es una postal :burla: (aunque salgo rruuarra)
b88uf8.jpg

Enlace al post

Yo quiero estar en mi pueblo que allí ha nevado tambiénnnn :_( q asco de Valencia, ché...

Nenis, me he comprado la sombra duo de Deliplus de estas navidades. A ver si pronto hago un look con ella y el lápiz burdeos, como la chica que sale en la revista, pero más guapa 8)8):lol:

Ale, buenas noches bonicas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...