Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Hola Chicas llevo varios días queriendo entrar aquí pero es que yo no tengo mucha idea de esto, me encanta maquillarme pero siempre o hago a lo mínimo sin hacer esas cosas tan bonitas que os hacéis vosotras.
Os voy a contar lo que uso y voy a intentar si me dejáis engancharme a vosotras para aprender xq yo solo uso lo que os voy a poner y me encantaría experimentar

Mi Maquillaje es El Colour Adapt de max el numero 80
Mis polvos son Facefinity toffe 08
Mis coloretes son marrones casi siempre, no tengo marca en concreto uso el que pillo
Mi rimel es el Marterpiece
El lapiz de ojos negro tambien el que pille mas barato siempre al igual que el perfilador
Y mi barra de labios casi siempre es lipfinity 180

Como veis no salgo mucho de Max Factor y no porque no tenga cosas porque tengo multitud de sombras y tal pero no suelo usarlas, haber si con un poco de ayuda de vosotras aprendo algo y las uso No??

UN Besito Guapisimaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Potiadictas

Pues al ser unos tonos neutrales ocmo el negro y el gris, cualquier labial le va bien, pero ya que es un look de fiesta estaría bien que le dieses un toque especial: un labial coral, un rosa encarnado, ... Y si no, siempre puedes meter un nude :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...