Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

chicas una pregunta, me he comrpado el brillo de labios 04 de deliplus y cuando he ido a ponermelo lo primero que ha salido es un liquido asquero que casi me lo trago y tras tirar un poco de liquido ya ha salido el brillo asi compacto, eso es normal o es que esta en mal estado?? :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dunia a mi me pasó con uno de Essence, yo creo que está en mal estado... el liquido ese olia como a plástico o gasolina o asi? :S Pq el mío si....

Oye Caaaaaaaaarmen ¬¬ a mí me gusta mucho, está muy difuminadito y tal... Es clarito pero eso no quiere decir que sea un churro!!! A ver si te piensas que yo salgo con los ojacos negros por la mañana!! jaja :)

Me gusta mucho, de verdad! (ya me dirás qué tal los pinceles)

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!

Pues aqui estoy leyendome todo el post... uuff, no me queda nada que aprender!!!!!!!!! jajaja

Siempre he querido saber maquillarme guay... he pensado en hacer cursos y todo, pero entre que valen caros y no tengo tiempo :duda:

A ver... os he leido, peor hay cosas que no se ni que son:
- Paleta de correctores???????? :o:o Pero eso existe¿ :lol::lol: Yo pensaba que cada persona debia usar un corrector!!!!!!!!!
- Iluminadores, bueno, con el esquema de la cara aun me he enterado de algo... pero tambien hay que comprar paletas de esto, no? Porque van diferentes tonos en la cara...
- Habeis hablado de ojeras... ejem! Era mi pregunta si o si que iba a caer... :lol::lol: Tengo MUCHAS ojeras!!!! Hay dias que menos, pero es imposible! Las tengo muy marcadas si o si!! Llevo meses echandome cremas y si soy constante parece que se noten menos, pero siempre se ven. Tengo un corrector, pero nada, yo me veo mal igualmente :cry::cry::cry::cry:
- Pigmentos y sombras... ejem! Que diferencia hay????????? No menterao :cry: Aparte de que los pigmentos se usa menos cantidad porque sirven mas!
- Eyerline... nunca he sabido ponerme uno!! no tengo pulso! :cry::cry: Alguno facil de aplicaR???
- Pinceles. :nodigona::nodigona: Uso el que viene con las sombras!! :lol: Como se cual usar y en que parte del ojo y momento??

En fin.. os haria mas preguntas porque hay cosas que ni he entendido.. ajjajaja

Enlace al post

¡Bienvenida Meiga! :beso:

Veamos, intentaré resolver tus dudas... :)

- Sobre la paleta de correctores, decirte que no sólo hay correctores del color de la piel, sino también violetas, verdes, amarillos, naranjas...Los violetas neutralizan tonos amarillos en la piel, los verdes tonos rojizos, los amarillos tonos morados, y los naranjas tonos azulados :up:
Aparte de eso, los correctores más oscuros pueden usarse para contornear.

- Lo del esquema es para contornear la cara :up: En ello se implican los iluminadores, pero también los productos que sirven para oscurecer áreas :D
Con tener un iluminador y uno de estos productos (unos polvos bronceadores sirven, pero siempre y cuando sean mates, sino el resultado es más bien poco natural), suficiente ^^
Pero sí, también hay paletas para contornear, que también están muy bien y son muy cómodas.

- Lo de las ojeras, ¡IDEM! xD
Dime, ¿qué subtono tienen tus ojeras? ¿Azulado, morado, rojizo,...?
Para las ojeras muy marcadas se suelen usar primero correctores de color para neutralizar el subtono de la ojera, y luego por encima el beige de toda la vida.
De todos modos, también depende del corrector, o de la forma de aplicarlo...Yo últimamente estoy teniendo problemillas con eso, creo que lo ideal es aplicarlo con brocha, yo lo suelo hacer con los dedos, pero con mi nuevo corrector me salen pliegues...Y es de los buenos, así que supongo que es que echo demasiada cantidad :duda:

- Pigmentos son en polvo, sombras son compactas. La diferencia radica en que las sombras están hechas de pigmento + polvo base, y los pigmentos son pigmento puro, con lo cual pintan muchísimo y con poco da para mucho. Ahora bien, es más difícil aplicar un pigmento que una sombra, puesto que al ser polvos sueltos se dispersan con más facilidad...Y como pigmentan tanto, basta que te caigan unas motas en la cara para que tengas que sacar el desmaquillante y arreglar el estropicio xD

- Sobre los eyeliners, ya somos dos :lol:
Yo tengo uno que me regalaron que tiene un pincel finíiisimo, ese me va bien...Pero la marca es extranjera, no sé dónde podrías conseguirlo :(
También es más fácil aplicarlo con una brochita biselada y eyeliner en gel :up:
Esto es una brocha biselada (en mercadona tienen ^^):
brushes_266_001.jpg
Y esto, eyeliner en gel:
indelible-gel-eyeliner-blac.png

- Respecto a los pinceles...Tranquila, todas hemos pasado por la fase de maquillarnos con aplicadores de esponjita...xDDD
Hay muuuchos tipos de pinceles, la verdad es que tendría que mirarlo detenidamente para aconsejarte bien desde el primer momento...Si tienes paciencia, dame un poquito de tiempo, y te escribo un post esclarecedor con fotos y eso sobre cada pincel y brochita :) Que seguro que también le será util a otras chicas.

Y pregunta lo que quieras, ¡tranquila! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo sigo leyendo tooooodo lo que escribis pero sigo sin entender demasiado, que es contornear?? y hacer la v?? eso yo lo hacía en gimnasia cuando iba a aerobic y nos tumbabamos en el suelo y subiamos piernas y brazos estirados hasta parecer una v :lol::lol::lol:

Enlace al post

Marga, contornear es usar colores (bronceador e iluminador, básicamente) para dar forma al rosto, acentuar los pómulos, hacerlo más alargado si lo tienes gordito, o más cortito si lo tienes alargado, cosas así.

Hacer la V es marcar la esquinita externa del ojo, para que parezca más definido, y picudo, en vez de redondeado. Amos, para darle forma como de almendra :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...