Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

buuuuuufffffffffffff

sonipa muchas gracias!!! Pero necesito más clases, eh?? jajjajajajajajjaja

A ver. vengo de comprar potingues, y aparte de una crema reafirmante que me hacía falta, me he comprado un eyerline, pero no de gel ni con pincel... Le he dicho directamente a la chica "no tengo pulso y no se" jajajaja y me ha llevado a ese... Una mascara de pestañas, que la que tengo da pena... y un lapiz para... como se llama esa parte del ojo???? el eyerline pero de dentro, me explico??? que es resistente al agua, porque TODOS los que he tenido a los 5minutos desaparecen milagrosamente! jajajaja

Que más???
Las ojeras... ahora me hago una fotito que os lo quería enseñar porque he leido eso de los tonos... yo creo que moradas, pero MUY marcadas!!! No me gusta :(

Donde se compran tantas cosaS???????????? jajaja Porque en sitios normales no, no??? Que de donde vengo por ejemplo, he dado vueltas y no lo he visto!!

Y la pregunta del millón y super importante... COMO SE APRENDE A USAR LOS CORRECTORES E ILUMINADORES ESOS???? Por tipos de color y zona?? Porque primero tendre que saber que tipo/color de piel tengo en cada zona, no????? jajajaj

Uuff... creo que no se donde me he metido! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo hace mucho tiempo que uso el eyeliner del Body Shop, lo hay de diversos colores y trae una especie de pincelito duro que a mí me va muy bien, me permite hacer la línea más fina o más gruesa, lo que me apetezca. No puedo opinar sobre otros porque este me va tan bien, que no he probado nada más.
Un saludo.

Enlace al post

Bueno... voy a poner mi reportaje fotografico... para que os riais un rato y os lo paseis bien! :lol::lol::lol:

Criticar todo lo que querais, de verdad... para eso lo pongo!!!!!!!!! Y así se aprende :meapunto:

Antes:
212fgco.jpg1539pxg.jpg
Casi no se me ven las ojeras en la foto, pero os prometo que tengo muchas! :pelea: Color????

Después:
jg5thy.jpg1eb6vt.jpg24wx4y0.jpg

Me he echo los dos ojos diferentes para verme dos tonalidades!

Vale empiezo yo con las criticas....
1. El eyerline no está bien... pero para ser la primera vez mucho mejor de lo que esperaba! :lol:
2. No se ve la diferencia de sombras que he usado en un mismo ojo! :cry:

Enlace al post

Si que se nota meiga, :S Te quedan muy bien ambos colores. Las ojeras mejor que te las mieres tú al natural, porque en la foto, a no ser que sean muy pronunciadas no se verán...

Yo lo veo bastante bien, y el eyeliner también está bien... es líquido??

Vamos, a mí me gusta! :P No tiene tantos fallos como tú dices :D

Enlace al post

Yo lo veo muy bien :) y qué ojos tan bonitos
Tengo la misma duda que tú.. moradas o marrones?
Yo a ti te las veo marrones, pero no se decirte porque las fotos dependen mucho de la luz y de cómo capta la cámara los colores...

Para ojeras marrones qué se echa? yo tengo un corrector beige-carne que me cubre algo pero me marca la forma de las ojeras aunque me elimine el color ._. y claro, así no voy a ninguna parte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...