Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Tinker!!!!!!!! si está chupao' explicamelo! :lol::lol::lol:

La paleta de 120 ya he cotilleado!! :duda: Pero para el mes que viene... aunque sea barata mi costi me mata... :lol::lol:
Ya os preguntaré cual es más recomendable :up::up:

Esta tarde... sesión maquillaje en casita :guapa::guapa: A ver que sale... ejem!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Muy bien, Meiga :) A ver que nos enseñas.

Ovejilla, yo es que tenía sombras de los chinos malísimas, y bueno, me deshice de todas, y ahora aunque tengo alguna sombra suelta, me gusta más tener paletas, porque si no acabo extraviando las sombras y no las uso....

:)

Enlace al post

Ya, pero yo tengo la paleta más para cosas que no usas normalmente: por ejemplo las cosas de los deberes semanales del foro de belleza... esta semana pedían por ejemplo un look en blanco, u otra semana pidieron combinar colores fuertes con negro... Pues eso normalmente no compras sombras para hacerlo, pero si tienes la paleta pues lo puedes hacer.

Yo luego aparte tengo mis paletas de sombras que me customizo yo, con los colores que más uso, para uso diario y demás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...