Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

y esas brochas, te pintan sólas?, les dices quiero éste look y ellas te lo hacen sólas?, jolines me sigue pareciendo muy caras, ya pueden ser buenas ya....ahora que como yo de eso no entiendo mucho, mejor me callo :herida:

sabeis?, ayer maquillé a mi hermana que se iba de cena de empresa y le dije "quieres que te pinte?"....vas a ser mi conejillo de indias :nodigona:. Bueno la verdad es que yo he sido las que he pintado a mis hermanas casi siempre que han tenido algo especial, porque soy la que mejor se le dan sobre todo los ojos....que viendo lo que haceis vosotras es una mierdecilla,(para mi ha llegado tarde internes), porque cuando era jovencita me leía todos los nuevo vale para aprender...ellas son más del rimel y poco más....pero me salió de puta madre, lástima que al final no le hice ningúna foto con mi móvil para enseñaros mi obra de arte, luego le llamé para que le hicieran una foto, no sé cuando la tendré.... :duda:

Por cierto, ella me dijo que si que tenía de todo, dos minicofres que a penas tenían mucho....y un maquillaje de deliplús que no cubría nada, menos mal que mi otra hermana que vive enfrente le dejó su maquillaje que es super bueno de max factor antiage....y como para enero es su cumpleaños me gustaría comprarle algúno que sea bueno, o algún cofre más completito, porque el que tenía dejaba mucho que desear, cual me recomendais? :porfavor:

En un ratillo me haré yo el look y os lo pongo haber que opinais, vale?...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Drago, para que veas que no son tan caras. Esas brochas son de calidad comparable a las de MAC, vale? Y una manta completa de ojos y rostro me ha costado 73 euros. Ok. Pues con ese dinero, me ocmpro, como mucho, dos brochas de MAC. :o Para que veas que el precio es relativo. Hombre si comparas esa manta a la que me compré por ebay hace unos meses para empezar, pues oye, sí, se lleva 50 euros de diferencia, ahora, también te digo que se nota la diferencia de una brocha buena a una que no lo es. En un buen maquillaje, el 25 por ciento son las brochas.

Jo que pena, Drago, yo quiero ver tu obra dearte!!!

(No estaba durmiendo, estaba leyendo en la cama, que si me levanto el churri se despierta y el pobre se ha acostado a ls 9, que ha ido a comprarme el periódico y todo... aiiis si es que le quierooo!)

Por cierto, los cofres.... cómo los quieres?

Ah, y llamada a las potiadictas... RECOMENDADME UNA BUENA BASE DE MAQUILLAJE, LEÑEEESS!

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
No hableis de más cosas coñe que no tengo más dinero que gastarme este mes.... :lol::lol::lol:

Bueno... en breve os cuelgo las fotos de ayer... un par de personas me dijeron que iba muy mona :guapa::guapa: Yo no lo creo... jajajaja Nose... no me manejo con las brochas :cry::cry::cry: No ma salía bien lo que quería!!!!!!!! :cry::cry::cry:

Ahora miraré tutoriales... porque los veia en el curro pero sin voz... y claro, así cualquiera se entera de algo!! :lol:

Enlace al post

Oido cocina!!! :lol::lol::lol:
Yo te recomendaría la Colorstay de Revlon, es una pasada, no engrasa, dura mucho... y encima no es cara... creo que en el Corte Ingles vale 19.90 y en Marvimundo 16.90... no se si en otras cadenas la tendrán, pero es buenísisisisima

Enlace al post

Buenos días, Meiga. Yo al principio igual con la brocha. Daba brochazos, pero de los gordos XDD Pero luego te acostumbras y dices...¿Cómo he podido estarme maquillando con la esponjita que viene con las sombras? xDD

Gracias Alma :) Es buena? Vale para pieles grasas? tengo manera de probarla? Qué tal anda de cobertura? Es que después del chasco que me llevé con la studio fix fluid de mac, :S ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...