Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

La he usado, ahora tengo la Natural Wonder, tambien de Revlon, y estoy encantada tambien. Yo me la compré en la peluquería donde trabaja mi madre, por recomendación de la esteticista, que me maquilló con la Colorstay un par de veces, y luego me probó esta y por mi tipo de piel me va esta mejor (la tengo seca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Meiga, ¿usas una prebase para párpados? Es que veo que se te han escapado brillitos por la ojera, pero con una prebase se quedarían fijos en el párpado, y dura más las sombras en su sitio, y se quedan mas intensas.... vamos que es bueno tener una :wink:
Una buena y barata es la de Artdeco, que la venden en Douglas, vale 7-8 euros y dura mucho

Y no me digas que por mi culpa vas a pecar!!! :burla::burla::burla:

Enlace al post

Dragona, como se nota que te has pintado las pestañas!!! Que diferencia de expresion en tu ojirri.... Aunque yo, que soy una exagerá me habría cargado más las tintas, vamos que hubiera puesto más intensidad en los colores, que luego con las gafas no se me nota ná :frito:

Enlace al post

Yo fallos noveo muchos, es un maquillaje muy natural. Me gusta mucho

Yo es que soy bastante más recargada xDD

Meiga, necesitas una prebase :D jaja Pero por lo demás :plas::plas: Y el rimel!! woooo! :D

Pues nada, a por la ColorStay :) Creo que abandonaré mi pretensión de tener una base de Mac. Quería mirar la Studio Fix compacta, pero bueno, cuando vaya en enero a comprarme alguna sombra, a ver si le digo que me la prueben :)

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Soy un desastreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry:

Son las sombras que me compré de Essence. Tiene brillos la capa de arriba y al aplicarla con la brocha saltaron un pelín y zas!! Después no pude quitarlos!!!!!!!! y eso que me puse base y polvos encima otra vez!

No encuentro el punto de los pinceles de ojos... al aplicarla zas!!! se veía MUY negro y claro... al intentar difuminarla ZAS!! como si estuviera borrando!!!!!

Cuando llegué a casa, casi 12h después tengo que decir que no tenía casi sombra ya :nodigona:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Soy un desastreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry:

Son las sombras que me compré de Essence. Tiene brillos la capa de arriba y al aplicarla con la brocha saltaron un pelín y zas!! Después no pude quitarlos!!!!!!!! y eso que me puse base y polvos encima otra vez!

No encuentro el punto de los pinceles de ojos... al aplicarla zas!!! se veía MUY negro y claro... al intentar difuminarla ZAS!! como si estuviera borrando!!!!!

Cuando llegué a casa, casi 12h después tengo que decir que no tenía casi sombra ya :nodigona:

¿quien ha dicho desastre? :nodigona::nodigona: yo eso no lo he visto!!!
Neni, que no, que lo que te pasa es lo que te digo de la prebase, tu te la pones y no te saltan los brillis, al menos no mucho, y encima te durará mas el super look de ojos (que por cierto los tienes muy chulos y con unas pestañorras que me dan envidia)
Venga, dime que no te desanimas, y que practicarás con los pinceles (con los pinceles es mejor aplicar la sombra a toquecitos, salvo para difuminar, que estas petardas no te lo han dicho) :lol::lol:
Enlace al post

Meiga, con la prebase te durarán las sombras horas y horas.

Truqui: ponte una buena capa de polvos translucidos en las mejillas antes de empezar a maquillarte. Si cae algo de purpurina o sombra se quedará en los polvos translúcidos, y luego eso lo retiras con una brocha, y arreando :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...