Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

buenos dias¡¡¡¡¡ menudo frio que hace¡¡¡¡¡......ya sé mi maquillaje muy flojito, pero me pinté en el trabajo y con un poco de prisa....y encima las fotos son del movil y una kk, de todas maneras, yo que no estoy acostumbrada a pintarme mucho y encima era de día más cargada me iba a ver muy rara...me dijeron que estaba muy guapa :coqueta: la próxima vez cargaré más de colores y haber si hago las fotos con la cámara para que salgan mejor...... :beso::beso::beso:

Meiga, estás muy bien pintada, a tí si que se notan.....

ovejilla....me gusta mucho tu look, a mi me cuesta mucho pintarme sin las gafas, y encima se me pone el ojo a la virulé y no veas.... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Ojú me lo he leído todo todito, aquí otra nula para los potis que se maquilla con las esponjitas que vienen con las sombras :lol:

Yo siempre he usado cuando he tenido alguna ocasión especial la base lasting performance de max factor, color 102, ya que soy muy blanquita y los otros colores son muy oscuros para mí. Luego eso lo complemento con los polvos translúcidos de max factor, el número 5.

Para las sombras utilizo las típicas paletas de los maletines que se han puesto de moda en estos últimos años, no dan mucho color eso sí... No sabía que existían prebases para las sombras de ojos :nodigona: .

Luego para hacerme la rayita uso cualquier lápiz, normalmente de max factor o bourjois, y el rimel es sagrado, de lancôme. Me pongo uno waterproof que me hace unas pestañas kilométricas, es de los mejores que me he probado.

No sé ponerme el colorete, casi siempre parezco heidi o me quedo corta :lol: , y los labios me los pinto de colores suaves porque los tengo finos...

Me encantaría aprender a pintarme los ojos como vosotras!! El otro día lo intenté en la comida de la empresa y ejem, bueno, supongo que pensarían que qué me he hecho en los ojos jaja!

A ver si me hago algo un ratín de estos y me decís lo que os parece

Enlace al post

Muchas gracias chicas, me pongo colorá :lol::lol::lol:
Dragona, mis gafas es que son de miopia, de cerca todavía veo bien, por eso no me cuesta pintarme. Pero en mi óptica tienen unas a proposito para la mujer coqueta de hoy, que solo tienen montura por abajo, y el cristal se baja como con una bisagrita. :D
Hoy no me he puesto ni siquiera crema en la cara, a ver si mañana cuando me arregle me da tiempo a hacer alguna foto para vosotras (y si me da tiempo para mi blog)

¿DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS?

Enlace al post

¡Buenas chicas!

Menudos looks estáis haciendo, vaya artistazas :guapa:

Bettie, muchas gracias por el video que has puesto sobre las brochas, ¡así queda todo mucho más claro!

No, si es que entre que estamos a dieta y que aprendemos a maquillarnos vamos a ser las más guapas del vecindario :guapa:

Enlace al post

Chicas supongo que visitando youtube viendo videos y cotilleando por ahi, conoceran estos videos
pero por si acaso o algunas no los conoceis os dejo este canal ( a mi me encanta).

http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner

Espero que no se considere spam... :duda:

Que los disfruteis como yo lo hago, me ire empapando de este post, porque yo soy de las que no sale de su casa
sin pasar por la seccion de chapa y pintura :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Me estoy empapando del post ;);), ahora estoy viendo el video de Bettie de las brochas, que hay veces que no sé para qué es una!! Y seguro que estoy utilizando otras donde no son >.< XDDDD

P.D: por cierto, edito para preguntar: aunque no es un poti, es una cremita y posiblemente sabréis de qué hablo... Alguna crema que tenga aceite de yoyoba donde podría encontrarla? Es que con este frio se me pone el contorno de los ojos muy tirante y he buscado y se ve que el aceite de yoyoba va genial para esa parte y además para unas pequeñas imperfecciones que tengo que no se van T_T.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...