Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Jur jur jur xDDD A mí también me pilla un poco a desmano. Bueno, al lado de mi casa una tienda tiene expositor de Artdeco, pero no he pregutnado precios... me da miedo xDDD También tenian essence, cositas sueltas, pero creo que lo han quitado. La descubrí tarde XDD Menos mal, porque me pilla de paso al volver de la facultad... jeje

Ais, me alegro de que te haya llegado todo bien :D

A mí se me han cobrado hoy el set de brochas de sigma, pero no me han mandado mail de envio ni nada...estarán a tope... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Uy... una preguntita, seguro que ya lo habéis contestado pero... para qué se utiliza una prebase de ojos? O.o

Ya he hecho el pedido de cremitas, así que ahora me miraré con libreta al lado apuntando todo los links que me pasásteis, pero no podrá caer todo T_____T.

Bettie, he visto tu video de brochitas esta tarde y qué profezionalidá chica!!!! Tengo mis brochitas de MAC que me autoregalé unas navidades hace años pero la biselada no la utilizaba y es que no sé si me quedaría bien el eyeliner, no me voy mucho yo xD

Enlace al post

profezio ke??? si creo que no hay nadie más cutre que yo xDDDD En fin :$ pero gracias Teia XD Y lo del eyeliner... por probar... Yo con el líquido era una chufa total, y con el de gel y el pincel biselado me apaño reguleramente :D

Una prebase se usa para que las sombras duren horas y horas, no salgan pliegues y para intensificar el color :D

Enlace al post

Felicidades Tinker, yo seguramente me pediré la de 88 :nodigona: , a la vuelta de las vacances.
Uso la prebase de Too faced, la pillé en una oferta por 11 € . Nunca había llevado y la verdad es que es la ¡¡¡rehostia!!! :lol::lol: . Me va a durar años porque como se pone tan poco y dentro del tubito no se seca.... Me quedan las sombras perfectas desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche. :o ¿no será malo eso?¿qué potingue tendrá la prebase para comportarse así? Tengo la piel grasa y los párpados también.
Un saludo y buenas compras :dientes:

A mi ya me ha llegado el correo de Sigma, dice "shipping" y el cobro y todo lo demás.

Enlace al post

profezio ke??? si creo que no hay nadie más cutre que yo xDDDD En fin :$ pero gracias Teia XD Y lo del eyeliner... por probar... Yo con el líquido era una chufa total, y con el de gel y el pincel biselado me apaño reguleramente :D

Una prebase se usa para que las sombras duren horas y horas, no salgan pliegues y para intensificar el color :D

Tontaaaaa nada de cutre!!!! Y todo muy bien explicadito para iniciantes como yo xD
Uy, eyeliner en gel?? Habrá que probarlo!!! :guapa:

Y... la prebase es en crema? O en polvo? Es que yo tengo una sombra pero que me la pongo de fondo (es color carne) y luego ya la sombra (que muchas son pigmentos *O*).
Enlace al post

Felicidades Tinker, yo seguramente me pediré la de 88 :nodigona: , a la vuelta de las vacances.
Uso la prebase de Too faced, la pillé en una oferta por 11 € . Nunca había llevado y la verdad es que es la ¡¡¡rehostia!!! :lol::lol: . Me va a durar años porque como se pone tan poco y dentro del tubito no se seca.... Me quedan las sombras perfectas desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche. :o ¿no será malo eso?¿qué potingue tendrá la prebase para comportarse así? Tengo la piel grasa y los párpados también.
Un saludo y buenas compras :dientes:

A mi ya me ha llegado el correo de Sigma, dice "shipping" y el cobro y todo lo demás.

mojegom, cuando hiciste el pedido? :) por tener una orientación :$ XD
Enlace al post

Cachis, que no me dejaba entrar para contestar.

Lo hice el jueves a última hora y el sábado recibí un mensaje de que me lo mandaban el lunes 21, osea hoy. Espero que me tarde en llegar.
Sí, ya sé que suena raro, pero es que me voy de vacances dos semanas largas (adivina adivinanza: es una ciudad cercana a Valencia, con castillo.... que los romanos llamaban Saguntum.... cuna de mi costillo) jejjejejjee, temblad tiendas de Valencia, jejjejjee.

Un saludo xiquetas.

Enlace al post

Juaaassssssssss yo intentando averiguar cual es la prebase Art Deco
y resulta que la tengo en mi neceser de pinturas ¡que fuerte! al menos
eso creo, es esta?? :duda::duda:487dfa5e5418a516f6b455631da4c0be.jpg

Otra preguntita, donde se pueden ver las paletas de colores y las brochas de Sigma etc...

GRACIAS de antemano :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...