Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Ay que precioso te ha quedado ese video como mensaje navideño, miles de gracias por pensar en nosotras, si es que este foro es mágico, no se si lo hace esa complicidad que tenemos al estar todas en la misma situación que a veces no nos gusta admitir ni nombrar que nos hace sentirnos más cercanas las unas a las otras.

Sinceramente, quizás no tengo complicidad realmente con ninguna de vosotras pero sé que todas sois buenas chicas y que si algun día tengo un apuro del que necesite consejo me sabréis guiar con vuestra experiencia y neutralidad.

Os quiero, pese a estas distancias, deseo lo mejor para todas vosotras. Y lo dejo ya, que una esta medio piripi a estas horas después de una larga comilona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie, eres un solete, yo me he emocionado viendo tu video, y me encanta!!!
Yo tambien he conocido a muchas personas increibles por aquí, y hasta he tenido el gusto de conocer a algunas en persona y son un cielo.
Bueno, y como brindis post-navideño os dejo los look que me he hecho estos dias, el dorado-verde solo tiene una foto aprovechable, y ese va dedicado a Meiga :wink:
A ver si os gusta :beso::beso::beso:

Plata-negro
e8tp55.jpgfnznnl.jpgm9lgt5.jpg

Dorado-verde
2cf4o7k.jpg

Plata-morado
jtxfk9.jpg2qbw1hv.jpg2niur9l.jpg

Enlace al post

ai por favor....
Pero como haceis esto!?!???????????? Que me acaba de dar el bajon navideño y entro aqui y leo todo esto!!!!! :cry::cry: Suerte que ya me he desmaquillado... :nodigona:

Bettie, muchas gracias por esa felicitación... Eres un amor niña!!! ME ha emocionado muchísimo... creo que tu felicitación es más sincera que alguna de mi propia familia y todo... y si!! Me uno a "NO ME GUSTA LA NAVIDAD!" que dificil es esto de ser positiva leches... :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ovejilla!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver... yo os miro y me encantais todas!!!!!!!!!!!!!!! Pero hacer tutoriales para tontas como yo!!!!!!!!! :lol: Que quiero saber hacer eso que te has echo tu!!! (con cualquiera me sirve... :lol::lol::lol::lol::lol: )

Bueno chicas, yo entraba por aqui para desearos feliz navidad.... y porque mi cara parece un cromo de granitos ahora!! :cry::cry: No se que pasa, pero hace dos días que tengo la cara llenita llenita de granitos!!!!!!! :cry::cry: Espero que sean las fechas....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...