Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Yo tengo algunas miniduditas para fin de año
Y es que...
antes de maquillarse es bueno echar alguna hidratante? (mi base es líquida porque es la que mejor me hace transpirar, mi piel es grasa, no se si me engrasará más la cara o qué)
La exfoliante, el mismo día, día anterior o cuando? para exfoliar los puntos negros, que no quiero estropearme la cara yendo ahroa a lo loco a exfoliar, que nunca lo hago XD
Lo mismo con el contorno de ojos, pensaba ponerme un par de rebanadas de patata para hidratar y quitar las ojeras, pero no se si se hace inmediatamente antes del maquillaje... o si no.
Vamos, pasos básicos para estar radiante antes de ponerte al maquillaje!!!!!!!!

Sin usar fijadores, algún truquito para que la piel sude menos, o que se engrase menos, o algo así? algún hábito que haya que practicar, o extender más el maquillaje o menos, o si es peor haciendo así o asá... se me entiende??
Es que yo me suelo maquillar, pero claro, en fin de año cubro, me paso la brocha vamos... y lo noto, noto el peso en la cara y la capa de maquillaje (y eso que no soy de las que más se pintan, pero es que normalmente unos polvitos para dar color y gracias) y noto como enseguida brillo XD y aunque me he comprado toallitas antibrillos pues evitar en la medida de lo posible sería un extra.

Por si ayuda os expongo el caso:
Yo me lavo la cara y me la seco sin frotar. Entonces me pongo el corrector-iluminador de ojeras y granitos y lo extiendo bien con las yemas de los dedos. Luego me paso con una esponjita el maquillaje líquido y lo unto con cuidado de zonas centrales hacia los bordes de la cara, cuidando de no hacer marca en el cuello y tal. Y después los polvitos translúcidos para fijar y hacer un poco mate la cara
¿Así va bien? el colorete por cierto, va después de los polvos o antes? y las sombras? XDDDD

Os voy a volver locas, a ver si cuelgo esto también en el foro de belleza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Karela: Voy paso a paso a ver si no me dejo nada.

Antes de maquillarte tienes que LIMPIAR, TONIFICAR, e HIDRATAR la piel como haces todos los días (ejemmm... XD) Más que nada porque la hidratante controlará esos brillos al tener la piel hidratada.

Lo del tratamiento ese, te puedes exfoliar, y luego ponerte una mascarilla y la patata pues unas horas antes de maquillarte, o por la mañana.

Lo de que la base líquida es la que mejor deja respirar a la piel no sé donde lo habrás oído-leído... pero yo creo que no es así. En realidad para pieles que tienen tendencia a hacerse granitos recomiendan, en lo posible, bases en polvo, y sobre todo minerales. Pero bueno, yo para días especiales también me gusta ponerme algo de base líquida.

Para evitar también que te salgan brillos, después del maqui líquido te tienes que poner unos polvos translúcidos, para fijar el maquillaje y matificar el rostro. Sobre todo deberías ponerlos en las zonas con más tendencia a que te salgan brillos. (esto he visto que lo haces)

En cuanto al orden, depende. Hay gente que se maquilla los ojos antes de la base, para que si cae alguna sombrita o polvo o algo no le arruine el maquillaje, y después de los ojos se pone los correctores y la base y demás. Y otras personas lo hacen al revés. Así que, como quieras.

Y eso, el colorete va encima de los polvos :P Aunque yo a veces, si es un color que me queda muy fuerte, pongo un poco de polvos translúcidos encima para "apagarlo". (truqui xD)

Espero que te sirva, no sé si me he dejado algo :D

Enlace al post

Lo de la base líquida no es que lo haya oído, es que lo he comprobado en mi piel, no se cómo será en las demás pero a mi me va mejor la líquida, se me engrasa menos la cara, la noto más hidratada y cuidada y me cubre mejor, no le he visto ningún inconveniente personalmente XD

Gracias por todos los consejos, lo del colorete pues, no creo que vaya a usar ese truquito ya que me gusta ir bien marcadita jajajaj

Enlace al post

Bettie has probado la que yo uso? A mi me costó un montón encontrar una que durase y que me fuera con mi tono de piel, ya que soy blanquísima. Es de Max Factor la lasting performance tono 102. Yo probé un montón en su día y ninguna me gustó...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...