Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

A ver' date=' para las que estamos :sinunduro: , una prebase de ojos sería lo ideal, pero se puede "sustituir" por una capa finiiiiiiiisima de corrector, y cuando digo finiiiiiiiiiiiiiisima digo finiiiiiiiiiiiisima, que si no hace pliegue :up:[/quote']

Muchísimas gracias, corrector si que tengo, lo probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Raky, tu que eres tan moderna y tan divina, por qué no en lugar de comprarte las sombras marroncitas no te arriesgas por ejemplo con morados???
Yo de eyeliner tengo uno que es como una cremita, y lo compré en www.coastalscents.com

Algun buen eyer line? Por cierto usais eyer line? U otra cosa? Yo para eso hasta ahora usaba sombra de ojos negras con un pincelito super mono, pq no sé no me gusta como queda el eyer line.

Vosotras que usais??

El otro día fuí donde una amiga mia esteticién y me hice un cursillo privado de maquillaje pero el eyerline no me gustó.

Segun como tengo los ojos yo tengo que echarme en el parpado movil sombra más clarita y en el platano la más oscura y ahora no recuerdo como era abajo, vosotras sabeis como seria??? la primera mitad oscura o clara?

Me quiero comprar altun tono ocre o marron para maquillaje de día (en sombras) pero no sé que marca será mejor, paso de brillantinas y tal, quiero algo discretito para día, me podeis decir dos tonalidades y marca que sean buenos?? Y luego más adelante me atreveré con los negros, primero con los claritos.

Enlace al post

ovejilla en ese enlace cuando pongo eyer line no me sale na, como se llama el eyer line ese? Es que mi amiga a la que fuí me dijo que segun mis ojos y mi cara para el día a día me venia mejor esos colores y que fuera practicando con ellos y cuando le cogiera el truco que fuera metiendo los negros.

Ella luego me pintó para la noche en negro y me encantó jeje.

Enlace al post

Me ha encantado el video, me resulta super util para aprender!! A ver si practico..

Ayer fui a otra tienda que consideraba "especializada" y pregunte por una prebase para las sombras, y la tía me miró con cara de "quemejtascontando"... Me dijo que a ella con el maquillaje se le quedaba muy bien, que ese producto no existía :duda::nodigona::lol: . En fin, que esperaré a ir a la península para comprar material :burla:

Enlace al post

ovejilla en ese enlace cuando pongo eyer line no me sale na, como se llama el eyer line ese? Es que mi amiga a la que fuí me dijo que segun mis ojos y mi cara para el día a día me venia mejor esos colores y que fuera practicando con ellos y cuando le cogiera el truco que fuera metiendo los negros.

Ella luego me pintó para la noche en negro y me encantó jeje.

Sorry, te puse el enlace a medias :burla:http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/category/127/gel-liners.cfm
yo tengo el color True Black

¿De qué color tienes los ojirris? :dientes:
Enlace al post

Neniiiiiiiiiis, tutorial de ahumado negro para salir de fiesta sencilliiiiiiisimo. El shadestick ese que dice se puede sustituir por el lapiz de ojos sin necesidad de comprar nada mas :sinunduro:
[video:2bnc12m5]

[/video:2bnc12m5]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...